Aver k os parece este video de stevie ray vaughan versionando voodoo child

Diciendo esto y saber k despues os tirareis a mi kuello,voy a deciros k esta version me mola 1.000 veces mal k la de hendrix.Para mi stevie es el mejor ''blues man'' k a existido nunka.

Weno sin enrollarme mas, AKI os dejo el video de stevie ray tokando voodoo chlid.Decirme aver k os parece o si os a gustado :)

Enga un saludo gente!!! [toctoc]
No suena nada mal pero me quedo con la Hendrix del woodstock
Pues no suena mal, pero sinceramente me parece que está a años luz del original
Vaya pedazo de video de Hendrix [ok]

Saludox [bye]
Arkayz escribió:Diciendo esto y saber k despues os tirareis a mi kuello,voy a deciros k esta version me mola 1.000 veces mal k la de hendrix.Para mi stevie es el mejor ''blues man'' k a existido nunka.

Weno sin enrollarme mas, AKI os dejo el video de stevie ray tokando voodoo chlid.Decirme aver k os parece o si os a gustado :)

Enga un saludo gente!!! [toctoc]

No te esfuerces en tu campaña anti-Hendrix. No tiene nada que hacer contra la de Woodstock de Jimi.
el de hendrix le da mil vueltas...

y si, vaya maniita ahora con intentar desprestigiar a DIOS en persona...en fin

[beer]
K yo no intento desprestigiar a nadie,os pongo un video pa ver k os parece y respondeis atankandome? pos muy bien,si kereis k no aporte mas videos lo deciis y no pongo ninguno,ya k lo puse kn wena fe pa ver k os parece.Y no intnto desprestigiar a nadie,os sigo rekordando k tngo un DVD de hendrix y 2 diskos suyos.
acabas de crear un hilo recientemente del que practicamente te ries de hendrix cuando lo comparas con zakk, y ahora sales con esta versión que no se le acerca a la original diciendo lo mismo, que te gustá mas la otra...no se, imaginate que no has creado tu los hilos, como lo mirarias desde fuera?

pon todos los posts y videos que quieras, es de agradecer ver videos de musica, sean de quien sean, a parte, estás en tu derecho, pero macho, seamos responsables con lo que decimos y cuando lo decimos...
Yo tengo 14 [sonrisa]

La version.....la veo diferente , la de Jimi llena mas la guitarra,la otra no me convence ,la voz tampoco me gusta y la bateria llena demasiado.

Aparte estas cosas sin LSD no salen iguales X-D
No me rio de hendrix para nada,simplemente tengo una opinion de zakk k no komparto kn vosotros,nada mas,kmo tmpoko koincido en k me gusta mas la version original k hace hendrix,me tira mas la de stevie porke va algo mas por mi rama,iwal k me mola un poko mas la version de knocking on heavens door de guns N' roses k la de dylan,kuestion de gustos.

El post lo kree simplemente por si algunos no konociais a stevie k lo veais y ke me dijerais k os parece ya k ami me enkanta y keria saber si podia kompartir gustos kn la gente de aki,nada mas [oki]
Stevie Ray es un genio, pero a mi las versiones siempre me la traen floja.
Hablando de versiones .
Para vosotros cual es la mejor de Alll aong the watchtower ??
11 respuestas