Aver k os parece la idea. Hagamos nosotros las puntuaciones.

Encuesta
Puntuación BRUTE FORCE
63%
5
38%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 8 votos. La encuesta terminó el 09 jul 2003 17:31.
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno, no se si a alguien lo ha hecho en otro post, pero como veo que todo el mundo se queja de las puntuaciones de las revistas (por llamarlos algo) españolas.

Que os parece puntuar los juegos que vayan saliendo nuevos cada mes, en españa? Si puntuamos los juegos nada mas salir en ntsc mucha gente que no tiene acceso a las novedades tan pronto no podria votar, asi k mejor solo los que salen PAL.

Ya se k mucha gente votara mas de una vez, e intentara corromper el resultado (parecen del PP de Madrid) pero si no hemos de tener iniciativas en el foro(me refiero al tema del mundial de videojuegos, una lastima que la gente no quiera votar), por culpa de gente asi, mas vale que crerremos el foro y yasta.

Asi k aunque solo sea por dar vidilla al foro... lo podemos intentar.

He puesto 4 apartados. Que son los 4 mas importantes:

JUGABILIDAD:
GRAFICOS:
SONIDO
DURACION:
TOTAL:
Bueno creo k la he cagao [buuuaaaa] , yo creia k saldria la posiblidad de poner puntacion del 1 a 10.

Voy a ver si puedo arreglarlo.

Si no puedo, podrian los moderadores modificar la votacion para que se puedan votar las categorias con puntuaciones del 0 al 10?

Gracias
Vaya por delante mi apoyo a tu iniciativa. La verdad es que andamos escasos de este tipo de ideas. Ya me fijé desde el principio en que metiste el gamborro y no soy yo quien para poder ayudarte a corregirlo, simplemente porque no tengo ni idea.
En cualquier caso espero que los moderadores lo solucionen pronto y podamos hacer algo bueno y digno y dar una referencia a la gente que busca juegos para su consola. Lo que a mucha gente tb le gustaria es que se pusieran juegos antiguos, dado que no todo el mundo los tiene o los ha visto.

Un saludo y adelante, chavalote.
Gracias tio,,, pero creo k no ha gustado muxo la idea, [buuuaaaa] asi k tendremos que jodernos y no kejarnos de las notas de las publicaciones, ya que tampoco hacemos nada por cambiar las cosas.

Con lo k molaria poder hacer esto: (dos amigos comentan esto)

[Ooooo] Hola tio como crees k estara este peazo de juego? he leido en la Hobbyconsolas que le han dado un 90

:-O Un 90?? pues no se tio en el foro EOL le han dado un 70, asi k creo k me lo voy a pensar antes de compramelo.

[Ooooo] En EOL???!!! tio k dices si la Hobby lo dice sera k es bueno, yo me lo vi a comprar ya.
...
.....
.......
(2 dias despues, se vuelven a encontrar los dos amigos)
:-O Tio k tal el Juego?

[Ooooo] Joder k mierda de juego [uzi] , me han timado de guays, es corto, sin buenos graficos etc... eso si tiene una publicidad mu xula en la hobbyconsolas de este mes.

:-O Pos na tio te dejo k yo me estoy viciando a un peazo de juego que me compre ayer que es la bomba, ¿sabes k? tiene buenos graficos, es largo, buena musica... eso si no tiene publicidad en la hobbyconsolas, pero sabes que la peña del EOL le dieron un 90???? X-D

MOLARIA O NO??
creo que en el hilo de reviews ya hay implementado algo parecido, alguien hace la review del juego en un hilo con votación para que el resto opine y puntue el juego:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=80918

lo que pasa es que creo que ultimamente no se han añadido muchas reviews ( todavia no hay de brute force por ejemplo )

edt: casualidad que Incubus ha posteado hoy la review de brute force :Ð http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=196544
4 respuestas