Aver... ¿Mi firma es ofensiva o incumple alguna norma?

Ayer por la noche me puse la actual firma, y me han llegado 3 mps de usuarios que se han mostrados descontentos con mi firma (incluso uno me ha llamado "Carod"), nose, yo no veo que sea chunga ni nada de eso.

Ya se que el tema de los privados es eso, privado, pero no entiendo que mi firma pueda resultar tan molesta la verdad, aver , que si es necesario me la quito y ale, pero esque no lo veo claro tios
Idiotas los hay en todas partes, así que no creo que debas darle importancia.
Pues yo no veo ninguna bandera independentista ni nada, asi que por mi no incumple ninguna norma..

saludoss
Tranquilo, hay algunos gilipollas (literalmente) merodeando por este foro, no le dés importancia.

PD: Me apuesto lo que quieras a que no aparecerá ningún usuario que te ha enviado el MP aquí.
Que va, tu firma esta perfecta. Es como si yo me pongo la bandera de CyL y digo Castilla y Leon es vida etc.
Te habría ocurrido lo mismo de haberte puesto la bandera española, vasca o pirata*. La gente es así.

*A los ninjas les cabrea.
¿En serio hay gente que se ofende por banderas? Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah.. no veo razón para que incumpla alguna norma o moleste a alguien. Cómo bien te han dicho esos 3 deben ser los típicos que se ofenden por gilipolleces.
kurras escribió:Pues yo no veo ninguna bandera independentista ni nada, asi que por mi no incumple ninguna norma..

saludoss

Aunque fuese una bandera independentista, no veo qué problema habría :-?

Por lo demás, pasa de la gente, que muchos se aburren y es lo que pasa.
Det_W.Somerset escribió:Aunque fuese una bandera independentista, no veo qué problema habría :-?

Pues que si fuera una bandera independentista aun podria entender las criticas.. En el hilo de los catalanes no se permitió el userbar con bandera independentista

saludoss
Joder, como está el patio :O
Ni incumple normas ni es ofensiva, así que al que le pique que se rasque y no le des más vueltas.
Esque como se me han quejado 3 usuarios, pues me ha dado que pensar, pero si me confirmais que es totalmente acorde a las normas pues ya está todo dicho [oki]
kurras escribió:Pues que si fuera una bandera independentista aun podria entender las criticas.. En el hilo de los catalanes no se permitió el userbar con bandera independentista

saludoss

Hombre, estoy de acuerdo en que se entendería que hubiese algo de revuelo, pero sigo sin verlo censurable... no sé, hay varios usuarios que llevan banderas independentistas en avatares y firmas (por ejemplo recuerdo alguno con la bandera andaluza con una estrella roja en medio), y sin problemas.

De hecho incluso hay actualmente un usuario que lleva de avatar el anagrama de un grupo terrorista (que yo sí que veo censurable), y no sé si habrá habido quejas, pero ahí sigue. A ver quién es el primero que lo encuentra XD
Det_W.Somerset escribió:De hecho incluso hay actualmente un usuario que lleva de avatar el anagrama de un grupo terrorista (que yo sí que veo censurable)

Incluso hay algún usuario que lleva (o llevaba) de avatar a uno de los dictadores más sanguinaríos de la historia...
Respuesta rápida: no.

En cuanto a los otros elementos, utilizad los reportes.
15 respuestas