yo e usado un soldador jbc de 11w punta fina.los cables 3 racimos de rollos de cables que bienen 10 cables cada uno.
estaño fino,
1.estañar las puntas de los cables un poquito tan solo
2.estañar un poquito con la punta del soldador el punto a soldar
3.coger el soldador con vuestra mano buenaX-D y con la otra el cable poner el cable a soldar en el punto a soldar y poner la puntita del soldador entre el cable y el punto y quitarlo rapidamente no os preocupeis en cuanto lo pongas ya se abra soldado.si insistes demasiado en el mismo punto te vas a cargar la consola.hay puntos que tienen esmalte eso dicen yo no e tenido problemas con esos puntos no me a eso falta raspar esos puntos.
ya esta todo dicho paciencia.
os recomiendo que en un dia soldeis los cables que van a zocalo
y el otro dia que lo tengais ya montado se os sentiis con ganas meterle mano a la placa pero sobre todo paciencia y llevad a cabo los puntos que e indicado arriba no tendreis problemas.salu2
p.d.no me lo puedo creer tengo una copia del nbalive2002 y se me ve tiossssssss que guay.y la copia del divx que guay.pero todavia no podemos ver nada aver si seagal nos sacan de este apuro que tengo el señor de los anillos en divx y me cabe en un disco de 74m.y se ve de puta madre.enga a por ellos que son pocos y cobardes[beer]