aver quien me quiera aclarar esto

Hola, a ver, resulta que ya comenté que me compre una PSP con el frim 2.71 que alquile el pes6 y me dijo que para poder verlo tenia que actualizarlo a la versión 2.81 ok, eso hice (la cague) según algunos y ayer comentandolo por aquí por mi pueblo me dice uno, no tienes ningún problema lo único que te hace falta es una memoria mas grande por que con la que tienes no se puede pero si te compras una de al menos un gb yo te cobro 30 € y arrular¿me podéis decir como es posible que aquí en el foro me hayan dicho que ya no se le puede hacer nada a la PSP y pagando 30€ si se pueda.

Saludos compi.
Podrias decirme cual es tu pueblo?
Si quieres a tu psp, no se la dejes, si se la dejas ratataaaa
jaja, que bueno haber si te crees que esto es como el canal digital,con una tarjeta todo arreglado....¬¬ si esque hay cada uno
jajaja no es listo ni na el de tu pueblo, 30 euros por romperte la psp jaja
jajajaja lo que te ha dicho el de tu pueblo es:
"tu dame 30€ q yo te vendo una memory, te hago un downgrade y te llevas un BRICK de regalo"
una oferta estupenda!!^
P.D: al menos tendras una ms de 1gb.....algo es algo
Yo soy novato, es mas hoy estrené mi psp, y otra cosa no se, pero despues de leer cientos y cientos de post lo que me ha quedado muy clarito es que los firmware a partir del 2.81 en adelante (el 2.81 incluidos) de momento no se pueden downgradear ni usar HEN ni na de na. De momento, porque seguro que acaban sacando algo... pero tu mismo, si quieres dejarsela a tu amigo del pueblo y el te garantiza que si te devuelve un ladrillo te lo paga...

Saludos
Tampoco os paseis,que por lo que veo ninguno a entendido por donde hiba el amigo,lo que le habra dicho esque para cargar backups necesita una memory de 1gb por lo menos y que el se la vende,sin saber el firm que necesita el tendra claro que hace falta una ms con mas de 1gb
Pues releyendo el primer mensaje creo que el que no lo ha entendido eres tu porque dice muy clarito:

"lo único que te hace falta es una memoria mas grande por que con la que tienes no se puede pero si te compras una de al menos un gb yo te cobro 30 € y arrular"

y a continuacion dice:

"como es posible que aquí en el foro me hayan dicho que ya no se le puede hacer nada a la PSP y pagando 30€ si se pueda."

Por lo que sigo entendiendo que el colega le "modifica" la psp por 30 euros. No que le venda una MS por 30 €.

Pero si el creador del hilo quiere aclarar que es lo que hace exactamente su amigo por 30 €... (abstenerse de chistes faciles...)

Saludos
Berserk escribió:Pues releyendo el primer mensaje creo que el que no lo ha entendido eres tu porque dice muy clarito:

"lo único que te hace falta es una memoria mas grande por que con la que tienes no se puede pero si te compras una de al menos un gb yo te cobro 30 € y arrular"

y a continuacion dice:

"como es posible que aquí en el foro me hayan dicho que ya no se le puede hacer nada a la PSP y pagando 30€ si se pueda."

Por lo que sigo entendiendo que el colega le "modifica" la psp por 30 euros. No que le venda una MS por 30 €.

Pero si el creador del hilo quiere aclarar que es lo que hace exactamente su amigo por 30 €... (abstenerse de chistes faciles...)

Saludos

Hola compañero, te voy a contestar a ti solo ya que los de mas no merecen ni que se les lea ya que al parecer estan en el foro de PAYASOS, por que para decir esas chorradas hay que ser PAYASO.

Al lío, mira compañero Berserk no se que es lo que me quiere hacer y por eso lo he preguntado a los compis del foro que sabéis mas de todo esto, la verdad es que me esperaba respuestas coherentes no esas sartas de tonterías, de todo lo de mas que dices que he dicho es exactamente lo que pretendía decir con mi post. Muchas gracias y un abrazo compi.
A ver relajemonos un poco todos.

Los post anteriores creo que vienen a decir lo mismo que decía yo, que no se puede hacer nada de momento con el firm 2.81 (con otras palabras) pero tampoco es para que te ofendas, solo han sido comentarios en tono jocoso.

Comenta con tu amigo ¿que sería lo que le haría exactamente a la PSP por 30 Euros?, a ver si es que ha descubierto una forma de downgradear las 2.81 pero no quiere descubrir el secreto, cosa que dudo mucho. Mas bien supongo que desconoce el estado actual de la scene y tiene poca idea, en su momento habrá downgradeado su psp y la de dos amigos y ya cree que es con todas igual, hasta que un dia se quede con un bonito ladrillo en las manos y a ver como se lo explica a su dueño.

Si quieres arriesgarte tu mismo, pero como te decía antes, que se comprometa a pagartela si se la carga, porque será lo mas probable.

Saludos y Suerte.
Muchas gracias Berserk, seguire tu recomendacion.

Saludos compi y FELIZ NAVIDAD
10 respuestas