aver quien puede ayudarme

pues eso que hace unos dias puse un post de que tenia ya todo instalado para meterle una eprom con el xtender1.1.
pero que todavia no me habia llegado y me salia un error al encender la consol se intercambiaba la luz roja y verde pero esto sin eprom.ni con el link32 conectado al 32 de la patilla del zocalo.
mirando bien las soldaduras del zocalo se habian quitado 2 soldaduras,las solde y ya iba esto sin eprom tambien y sin el 32.
pero ahora que me a llegado la eprom ya programada con el eprom y la xtender1.1,me da el nuevo error de parpadeo en rojo pero ahora solo parpadea en rojo.que puede ser el problema que me haigan programado mal o que la xtender como dicen algunos la version 1.1 no iva con las xbox mas antiguas.no se donde puede estar el error no creo que sea por las soldaduras pues la consola se enciende sin la link32 y sin la eprom pero ya tengo la duda de mal programada o que la xtender1.1 no va con la mia.salu2
Una pregunta, la has encendido teniendo la konsola konectada a la tele?, ya k la ultima vez k me parpadeaba a mi la luz era pk no estaba konectado el cable de video.

Salu2.- [bye]
si hombre por supuesto.pero eso no puede ser porque si fuera que no esta conectada a la tele no creo que parpadee entre la luz verde y la roja,y cuando quito la eprom y el punto 32link que esta en la patilla funciona la bios original.para mi que el problema esta enque no me lo han programado bien.o lo de la v1.1 que algunos tampoco les a ido.no estoy seguro porque esque no tengo programador esta muy caro y la que tngo la pedi a madrid y yo soy de cadiz y me an cobrado 6 euros pero por el envio me han metio 12euros no puedo estar encargando mas si no se donde esta el fallo.por eso si alguien a tenido los mismo problemass que yo que me lo comunique.salu2
Hombre mi xip es el xtender komercial del link to 32 no se muxo, solo lo k has dixo k si lo kitas deja rular la bios de la makina.

Pero yo te digo k a mi sin tener la konsola puesta en la tele(el cable de video sin konectar a la konsola) me parpadeaba la luz entre verde y naranja(a mi no me parece rojo).

Salu2 y suerte [fumeta]
es posible que tu xip este mal grabado o quizas el 1.1 no vaya bien con tu consola..prueba con una 1.0 haber si hay suerte...
gracias tio pero no es eso ya se que tu tienes el original.
y te costo lo tuyo.
la cosa es que yo ya le e metido mano a 2 de 2 amigos y les van de puta madre con el 1.1 xtender y ahora le e metido mano a la mia no va.
aver si va a ser el punto a soldar del 32link a los amigos se los puse dentro y en la mia lo tengo afuera en el zocalo puede ser eso porque de las soldaduras de dentro no creo que sea y de los del zocalo estan todas bien porque si no no me dejaria arrancar ni la original bios.mi consola tiene fecha de 2002-2-21.que alguien me diga si tiene puesto el 1.1 en una consola de esta fecha mas o menos y que les funcione y si pueden que me digan donde an conectado el link32 dentro o afuera espero vuestra ayuda .salu2
la version 1.1 del extender habia que partirla, lo hiciste?

Lo mejor habria sido pillar dos 27c2001, uno con la 1.0 y otro con la 1.1 para ver cual te iba, asi tienes de repuesto :D:D:D
hola amigo si asi lo hice lo corte y le puse la 4 parte y se la mande por email a una tienda de madrid llamada serie.porque yo soy de cadiz y poraqui nadie me la a podido programar.en las eproms pone mande 2 para otro amigo pero se me paso lo de la 1.0 la programo con la 1.1 las 2.
m27c2001-10f1-58806-0001k-y la otra todo igual menos esto 58800.solo cambia en eso e probado las 2 y no me van.ya solo me queda saber si es porque mi xbox no va con el 1.1 o es el link32 que lo tengo fuera aconsejarme.salu2
aver la unica posibilidad que me queda es meterle la 1.0 pero no la puedo pedir otra vez a madrid que cobraron 6euros ya programada pero en enviarmela 12 euros.en total 30 euros y encima no me van y tambien me mosquea,que me dijeron que ellos las programaban pero que no podian probarla en una xbox.y mi pregunta es como cojones saben si esta bien programada,si no pueden comprobarla en una xbox,ami mepasaba con los codigos de las avr3.cuando las programaba y no las ponia en el deco no sabia si funcionaba pero cuando las probabas si sabia que todo estaba bien.
me parece que me tengo que pillar un programador para las 27c2001,lo malo que vale a 15.000.para eso me hubiera pillado los originales no creeis.salu2
bueno como veo que nadie me da una solucion e decidido a meterle mano otra vez.
la e abierto y cual a sido mi sorpresa que habia unos cuantos desoldados y eso que estaban bien soldados cuando los deje,
pero al parecer cuando se pone en la placa,es muy facil que se quiten yo le puse cinta aislante pero ni esa,la unica solucion que veo es echarle silicona,como muchos dicen pero cuando debo de echar la silicona en el momento en que e soldado un cable o soldarlo y comproba que va la consola pero entonces es muy facil que se vuelban a quitar no.lo mejor creo que sera echarle silicona en el momento de soldarlo.¿pero como echo la siloca nunca lo e echo,cimo se usa please estoy desesperado ante esta situacion.
menos mal que al quitar todos los cables no se an quitado los hilos de la placa me sigue funcionamdo la original bios.aver para cuando conseguire verlo todo resuelto esto parece no tener fin.salu2 [buuuaaaa]
9 respuestas