Aver si alguien puede ayudarme con Chrno Crusade

Hola era para ver si alguien podria decirme de cuantos capitulos consta la serie entera y si ya estan emitidos todos y un poco sobre el tema que va y el tipo de dibujo que es el anime gracias
Pues no e visto la serie, pero intento informarme de todas las series.
Que yo recuerde creo q eran 24 capitulos y no se si existen ovas o peliculas.
No lo han sacado en españa el manga.
Va sobre los protas q van eliminando demonios para salvar los inocentes, videntemente la historia iira evolucionando, pero mejor no contar nada al respecto, para no espoilear, (ademas q no se nada)

Espero aberte ayudado, aunq todo no es fiable es lo q creo recordar q trataba.
Que alguien me corriga

ciao
Nada que corregir yohiro :P
Son 24 capis ya emitidos y ya fansubeados por completo al menos por parte de v-f

Edito.- Se me olvido decir que v-f tambien estan sacando el manga traducido por si te interesa
v-f = Vago fansubs
oki gracias a lso dos voy a ver que tal son. osea la serie entera en teoria son 24 episodeos o solo hay 24 emitidos pero son mas? y ovas han salido lo sabeis?
son en total 24 capitulos que yo sepa no hay mas, y ovas no tengo ni idea, no se mucho acerca de esta serie lo siento :(
oki igualmente muchas gracias a los que me habeis ayudado me la bajare ya que tengo ya un par apunto de acabarlas y asi ya tengo otar lista pa cuando acabe als otras gracias
Yo la he visto casi entera (me falta el 24, que está tardando una eternidad en llegar :( ).

La serie no tiene OVAs, o al menos no he encontrado ninguno.
Te pasteo la sinopsis que he hecho para la carátula del DVD que estoy montando:

"Son los felices años 20. La Orden de La Magdalena intenta sofocar los ataques de entes demoníacos que se suceden sin cesar y ante los que la policía no puede hacer nada. La hermana Rosette Christofer
y su inseparable compañero Chrno son la punta de lanza de la sede de Boston. Juntos lucharán contra las fuerzas del mal, encontrando inesperados aliados y temibles enemigos".

El dibujo es bastante bueno. El estudio es el mismo que hizo Last Exile, aunque aquí el dibujo es un pelín más sencillo y sin tanta infografía.

Es una serie bastante entretenida.

Te recomiendo que veas al menos un par de episodios para ver si te gusta.
opki muchas gracias ahora ucando tengas unos cuantos episodeos la empezare a ver me ha gustado mucho tu resumen gracias
7 respuestas