aver si alguien tiene idea.. :)

Aver si alguien sabe si la pantalla del ordenador se podria conectar a la ps3 lo unico que la pantalla es la tipica que sirve de ordenador, que no es tele monitor ni nada vamos es una tft samsung SyncMaster901N y luego tambien de los altavoces usarlos de salida para la consola jajaj que jubilo el ordenador y a lo que aun sirve le quiero dar salida de uso jajaj
Gracias de ante mano :)
Si tiene la conexión por que no yo uso una LG W2353V para jugar y no eh tenido ni un problema solo que el audio lo tengo en la salida digital
nose tene la salida normal para conectar al ordenador y ya igual con alguna pieza que convierta la salida de la play alos 15 pines del monitor (o esos pines creo que tiene jaja)
tiene esta entrada, no?
Imagen
si es asi tienes que comprar el HD Fury por lo que tengo entendido, que es un aparato que convierte la señal digital (HDMI) en señal analogica (VGA, la de tu monitor)
lo conectas en el HDMi de la PS3 y tiene una salida VGA
exacto
el hdfury te serviria, lo venden en divineo por ejemplo
tb existen cables vgas para ps3, aunke de dudosa calidad (pero mas economicos q el HDFury)
tigretong escribió:exacto
el hdfury te serviria, lo venden en divineo por ejemplo
tb existen cables vgas para ps3, aunke de dudosa calidad (pero mas economicos q el HDFury)

y funcionan?
yo avia pensao en un conector de esa salida que cambia a hdmi y ai conectar el hdmi jaja lo malo es el sonido como lo saco :S
rafazgz19 escribió:yo avia pensao en un conector de esa salida que cambia a hdmi y ai conectar el hdmi jaja lo malo es el sonido como lo saco :S

pero ese cable creo que no vale, tienes que enchufarle un adaptador de señal que cambie a analógico y el HD Fury es un adaptador

pasate por este post, habla sobre el tema aunque sea viejo tienes la informacion que te hace falta:
http://www.elotrolado.net/hilo_hd-fury-prepara-tu-televisor-para-el-hd_731927
yo tengo un aparato que sirve para conectar el cable rca y despues al pc, se ve en el monitor y se oye por los altavoces del pc

algo parecido a esto:

http://www.sat-sales.com/prodimages/gen ... supera.gif
y aver si sabeis si seria posible coger el cable que convierte de hdmi a dvi y en el dvi poner un adaptador dvi a vga y luego en el rgb juntar los cables de audio en uno y conectar al altavoz
usa los cables originales RCA qué viene con la play con unos altavoces estéreos para computadora 2.0 se oyen muy bien asi tengo mi play con un monitor de 20 p y un par de bocinas 2.0 modelo ns-pcs20 :) :) :)
10 respuestas