AVER SI ALGUN EXPERTO ME AYUDA(cosa muy muy rara)

HOLA WENAS DE ANTEMANO,vamos a ver tengo una v5/6 con un dms4lite y no m epilla los cd-r kon lo kual no puedo actualizar la bios consola lee bien los originales pero no se y el xip kreo ke funciona bien en teoria ........... si ke me va el modo dev tb me la desactivacion del xip dms4 disable al pulsar cuadrado y hacerle un reset asi k.............. el xip kreo ke funciona no? donde puede esdtar el fallo en la bios?????????????? no verdad si hubiese un corto no pasaria esto no se rallaria o tal no? bueno espero ke alguien me pueda ayudar por favor si necesitais mas datos decirlo venga un saludo
a mi me pasa lo mismo , creo que es por alguna soldadura fria en el montaje o un falso contacto de algun cable, de lo contrario tiene pinta de ser la lente o algo por el estilo , si te dan solucion hazmelo saber , yo hare lo mismo
salu2
ke firmware le abeis metido?si le abeis metido el original d la pagina cambiarlo x el toxic bios 1.1 k es l ke yo tngo y va de pm
salu2
lo primero lo de la toxic como os ha dicho IGLOHER y aunque parezca una tonteria,como teneis la consola?? en horizontal o vertical?? pq?? es q a mi mem ha pasdo en alguna consola puesta en horizontal,lo e intentado en vertical y............ a la primera,no se pq la verdad pero asi lo he solucionado,jejejeje,menuda prueba eh!!! pero como me a pasado en alguna ahora directamente las pruebo en vertical.
Probarlo q ver q tal os va.
Un saludo.
3 respuestas