Aver si encontramos una solucion... V7 lente muerta....

Bueno os cuento tengo una v7 con al lente muerta, paso de gastarme 60 e en una nueva, calibrarla y todo el royo, por k ya me he gastado bastante en esta consola. Hace un tiempo se me kemo un BA y lo cambie y perfecto, pero a partir de entonces la ps2 no leia, vamos la lente, da un par de vueltas el motor del lector y no hace nada. (antes de que se kemara el BA, la lente ya andaba chunga).

Ya aburrido la lleve hace un par de dias a la tienda a k me la arreglaran pero el nota me la ha devuelto hoy, diciendome k no tiene arreglo k la lente esta muerta y si kiero cambiarla k me clava 90/100e ... jajajaja. Total, k tengo entendido que ai algunos nuevos modchid que no hace falta tener el lector para nada y cargan directamente de HD .... aver si con alguno de estos se puede hacer algo. Ahora mismo tengo el matrix xml2. Seria desoldar este y ponerle el otro, pero no si esto es asi realmente o ahce falta algo mas... merece la pena hacerlo ? o tiro la ps2 ... xDDDDD
hola yo que tu la mandaba a sony, por 78,80 € y tu vieja consola te mandan la misma version nueva, le quitas el chips y se lo montas a la nueva.-

SALUDOS.-
No hace falta que pontas 2 hilos iguales, ya te e respondido en el otro lo que yo haria, sony si la mandas no te devuelve una nueva te devuelve una reparada, hay un hilo sobreeso
Si tienes chip instalado me compraria la lente nueva, porque desmontar la instalacion para despues llevarla a Sony que se pegaran el par de semanas en darte una nueva, mas volver a montar el chip..... pos no se yo que rentable te saldria eso.

Un saludo y suerte.
Bueno puesto que no te vas a gastar el dinero puedes quitar el MXL2 y ponerle el Matrix Infinity en su lugar. Los puntos son exactamente los mismo, comprobado, asin que lo vas quitando de uno en uno y lo vas pasando del MXL2 al Infinity (ej; I>I, B>B, P>P...)
Con este chip podras cargar aplicacion desde el el HDD.
Los juegos los puedes pasar mediante un cable cruzado de red desde el PC a la PS2.
ok , ya tengo un matrix infinity en marcha. Algun tutorial de como cargar , una vez k ya este el chip instalado ?
5 respuestas