aver si lo sabeis

mirar yo kiero acer cog swap, y un amigo mio tiene el chip en su ps2, si me bajo del emule el swap magic y meto el cd en su ps2 como mi memory card y lo instalo ya podre acer cog swap? weno si no es asi espero ke me ayudeis venga gracias.
eso no es asi el swap magic no se instala ni na.lo ke tieneke acer es coger el keylauncher e intalarlo en tu memory.pero necesitas breaker pro,y original.y tb un juego original de gran toc o demo o sm dvd.informate mejor en el megamanual de popi
miren me e leido el megamanual de POPi de arriba a bajo, yo soy de la opcion de ke tengo un amigo con el chip y me puede instalar el cogswaploader, entonces ya solo me faltaria tener el break pro y un juego de gran TOC para rular los backups no?, bueno el juego de gran Toc lo tengo pero eske el break pro no y tengo ke komprarmelo obligatoriamente? eske aora ya no tego dinero y komo ke no puedo... espero ke alguien me ayude para jugar a los backups sin tener el break pro( eske tengo entendido ke se puede hacer con un juego de playstation 1 en vez del break es verdad?) venga saludos.
2 respuestas