aver si me aclaro...

pues eso e estado leyendo algunos pos por hay sobre el tema y por fin me he convencido de que esto del swap es la solucion.
pero como pasa con todos los novatos pues tengo dudas hay van:
1 si me vajo una copia de seguridan que ocupa menos 650 mbs la grabo con el nero (por ejenplo) meto el swap magic 3 en la play y cuado me pida que inserte el juego abro la tapa meto la copia y yasta?

2 si eljuego tiene mas de 650 mbs cuando tengo que meter el breaker pro?
3 con este podre jugar a todos los juegos?
4 me he dado cuenta que lagunos juegos ocupan mas de un cd en estos casos como se juega?

p.d he pensado comprar el swap magic 3 +breaker prov 1.1 +carcasa con esto me vale o hace falta algo mas?

gracias por aguantar a un novato como yo
Pues si te bajas el CDloader, pues estaria mas completo tu kit, ya q carga juegos q el SM no carga. Pero este lo pues conseguir por internet, no hay q comprarlo.
Hola!!
1º- Si, pero la tendrás q grabar a muy baja velocidad y a modo2/xa (para más información vete al foro de parches y grabación). Aunq no todos van, son la mayoria de los juegos menores d 650 mb los q van, si no pillate el cdloader x si alguno no t va, pa q t vaya. Ah, q no se t olvide q al abrir la tapa debes hacer el metodo del palito o si no con la carcasa!!

2º- Una vez metas el swapmagic v3 cd t saldrá un menú de selección de formato (pal/ntsc) e idioma (chino, japones, spañol....). PUes ahí es donde debes meter el breaker (no hace falta el palo)(va pulsando eject)y te pondrá refrescando el toc. una vez se te ponga otra vez en el menú, haces el swap y metes el dvdrip con el metodo del palito. Y una vez metido le das a Load Program.

3º- Digamos q a la mayoria de los juegos (dvdrip) si q podrás jugar aunq habran poquisimas excepciones q necesiten el Cdloader.

4? más de un cd?? a q te refieres??

-Lo q as pensado comprarte es bastante perfecto!!. y te servirá para casi todos los juegos excepto excepciones q necesiten cdloader q esta rulando por internet.

P.D.: Asegurate de la versión de tu consola

Espero q t sirva de algo
salu4
talu
gracias a los dos
majimbo en cuando a eso de mas de un cd quiero decir que algunos juegos por ejenplo el señor de los anillos el retrno del rey tiene tres elinks de 700mb en las que pone cd1 cd2 cd3...
eso que quiere decir?
-Eso es el juego pero debidido en partes para grabar en cd. En cada cd hay una parte del juego. Pero es un coñazo ya q yo me bajé una vez uno de este tipo (muchos cd´s) y es un pastel. T aconsejo los juegos en DvDfull ya q no t dan problemas y rulan a la perfección. No como la mayoria de los dvdrips q se t quedan pillaos en algunos puntos del juego.

Tu veras. [angelito] [looco]

saludos!!!
bien eso de elinks supongo k habra sido un error tuyo, o k tienes el original y no sabes como hacer un backup de el [qmparto] de todas formas te explico, cada CD tiene(en el caso del ESDLA) un determinado numero de fases, por ejemplo el CD 1 es de la fase 1 de gandalf a la 3 de aragorn (solo son suposiciones k no me acuerdo como estaban) en el cd dos de la 3 a la 5, etc... cuando veas k se te keda trabado el juego (seguro habras grabado antes la partida) vuelves a cargar el juego desde el principio y cargas tu partida, entonces continuas en la fase k ibas Oooh a estas horas me explico fatal jajajjajaa, pero es facil de entender [babas]
gracias a todos [tadoramo]
una ultima cuestion
El cable reset eject hasta que punto es fragil?
y en la carcasa nueva que es lo que hay que hacer con este? (he leido que hay que pegarlo en un lateral o algo asi) [comor?]
6 respuestas