Estos de mocosoft son unos hij....ostia que me cambie del 98 al ME y la primera semana joer que guai que bonito todo pero que le den a lo bonito mucho, por que es como si el cabron se quisiera ir suicidando poco a poco "esta vivo" pero ta chalao.
El problema que tengo es que sin yo tocar nada de nada de contraseñas ni de usuarios , siempre que arranco el ordenador me pide que introducca mi nombre y contraseña, y al conectarme a internet no me deja guardar la contraseña y estoi hasta los hue....
Lo probe casi todo realice una conexion nueva y nada esto me jode mucho porque tengo que escribirlo todo al conectarme o si se me corta , pero lo del principio que me pide la contraseña ¿a cuento de que? ya aprete aceptar me da error entonces apreto cancelar o bien ESC o ALT+F4 pero cada vez que arranco hay esta tocando los co...
No se mirar a ver si sabeis algo os lo agradecco aunque no se porque .....
Reflexionando un poco...
Cuando saldra un sistema operativo en condiciones de una vez, que se estan riendo de nosotros a la cara , bueno tenemos el linux pero creo que le queda bastante no por madurar pero si por imponerse lo que si se que el que lo prueba luego no se quiere cambiar yo no lo e probado pero pienso hacerlo (y es gratis), y ademas los de Mocoshoft pretenden que pagemos por el XP vamos porfavor ni regalao osea encima de cornudos apaleaos nos a jodio el gates ese ...
bueno lo dejo ya pero es que traigo un mosqueo con el orddenata bueno con el microshoft de la hostia...
salu2}:/