aver si me echais una mano con el "ME" por que lo boy a tirar por la ventanana

Estos de mocosoft son unos hij....ostia que me cambie del 98 al ME y la primera semana joer que guai que bonito todo pero que le den a lo bonito mucho, por que es como si el cabron se quisiera ir suicidando poco a poco "esta vivo" pero ta chalao.

El problema que tengo es que sin yo tocar nada de nada de contraseñas ni de usuarios , siempre que arranco el ordenador me pide que introducca mi nombre y contraseña, y al conectarme a internet no me deja guardar la contraseña y estoi hasta los hue....
Lo probe casi todo realice una conexion nueva y nada esto me jode mucho porque tengo que escribirlo todo al conectarme o si se me corta , pero lo del principio que me pide la contraseña ¿a cuento de que? ya aprete aceptar me da error entonces apreto cancelar o bien ESC o ALT+F4 pero cada vez que arranco hay esta tocando los co...

No se mirar a ver si sabeis algo os lo agradecco aunque no se porque .....

Reflexionando un poco...

Cuando saldra un sistema operativo en condiciones de una vez, que se estan riendo de nosotros a la cara , bueno tenemos el linux pero creo que le queda bastante no por madurar pero si por imponerse lo que si se que el que lo prueba luego no se quiere cambiar yo no lo e probado pero pienso hacerlo (y es gratis), y ademas los de Mocoshoft pretenden que pagemos por el XP vamos porfavor ni regalao osea encima de cornudos apaleaos nos a jodio el gates ese ...

bueno lo dejo ya pero es que traigo un mosqueo con el orddenata bueno con el microshoft de la hostia...

salu2}:/ }:/ }:/
A mi la verdad es que el me no me convence...uso 2k y linux
pero lo que te pasa puede se cos de "panel de control/usuarios y contraseñas"
El linux es MUY bueno, solo que tambien es muy complejo...
Hola, si antes te funcionaba bien, windows me, tiene una opcion en: Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema.
Esta opcion hace que puedas ir a una configuracion que antes funcionara bien, pruebalo y si no te va bien, puedes deshacer.
Personalmete yo cuando tengo algun conflicto, ya sea con USB u otros "tinglaos" lo uso y me lo soluciona.
Viene a ser algo asi cómo el E.R.U del win95.
Saludos
Ya somos 2 para tirarlo a la basura, nunca habia tenido tantos cuelgues, me recuerda cuando instale el primer w95, y eso que la version de wme es la de equipos nuevos, mañana mismo formateo y me instalo el w98se que me iba de maravilla.
Como decia Fernando Fernan Gomez: A LA MIERDA....(el Wme claro ) :D
Salu2
prueba en panel de control/ usuarios, a kitar la contraseña, es posible ke sin darte cuenta se crase un usuario, y es por lo ke te da tantos problemas, no es normal ke de tantos problemas, aunke esto esta vivooooooooooooo jejeje ;)
madruga mañana y al kontenedor se ha dicho. Yo lo instalé y en menos de tres dias me dio más errores ke kuando programo en C :D :D :D :D :D :D :D :D
prueba en panel de control/ usuarios, a kitar la contraseña, es posible ke sin darte cuenta se crase un usuario, y es por lo ke te da tantos problemas, no es normal ke de tantos problemas, aunke esto esta vivooooooooooooo jejeje

Ya probe en usuarios hago doble click y me pone to el rollo de pere que sirve y si quiero crear crear un nuevo usuario, apreto en siguiente y me lleva a la proxima ventana(evidentemente)y me pide que introducca el nombre de usuario que quiero,pero claro no meto niguno y le doi a siguiente y me sale un error diciendo que tengo que escribir mi nombre de usuario,osea que nada le doi a cancelar y sigo como estabamos.

No se algo tiene que haber por hay no se algo alguna opcion "secreta" pero....

restaurar sistema.
Esta opcion hace que puedas ir a una configuracion que antes funcionara bien, pruebalo y si no te va bien, puedes deshacer.

Ya pero si no fuera por que esta desctivado lo tuve unos dias pero lo desactive porque igual mientras grababa se ponia a funcionar.Ademas habia veces de una inusual actividad en el ordenador y no molaba.
Ademas como ta poco vivo ya el como pa dale cuartelillo mejor que se te quietecito pero aun asi se a jodido la cosa.

A la basura.

salu2
prueba a borrar los ficheros de extension *.pwl y se te quitara la maldita contraseña ;)

ademas el windows ME no libera la memoria usada por un programa tras haberlo cerrado por lo q cada vez le queda menos memoria al ordenador hasta q reinicies
Los e quitado y no me lo creo pero se a quitado ya me puedo conectar como siempre y no pide contraseña¿no es muy raro esto?

PD.os suena esto es del sandra "Disabled host controllers are present. Check bios setting.(me sale en pruebas del hd .

y esto HDD S.M.A.R.T. Capabylyty

y esto Wake-up by pci card-disabled

y esto(hd)CHS-LBA-LARGE-AUTO ACCES MODE.

son opciones de la bios respecto al HD y no se si las tengo bien colocadas. Menos la del medio "PCI" pero es de la bios tmb.

salu2
8 respuestas