Aver si me podeis echar una mano

Hola,bueno el otro día estuve liado con un lector 74850c,bien le saque la key y todo con el extractor,hasta ahí todo correcto.A la hora de flashear me dio un error de escritura,bien al hacerlo de nuevo ya no me detectaba el lector,he estado probando todo,por ms-dos,jungleflasher y por msdos me sale FF7F y por el jungleflasher ni me lo detecta,hago lo de device intro y nada,el lector no se abre ni nada,la luz de encendido parpadea sin parar.Yo lo que he visto es que no le llega la corriente al lector por que no suena ni nada,no esta quemado ya lo he mirado y no se que puede ser,aver si me podéis dar alguna solución por que me esta sacando de mis casillas esto.Ha por cierto lo hago desde W7 con el Dseo en Test mode.

Un Saludo y Gracias de antemano.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Prueba con Dosflash32 para Xp si tienes algun amigo que te pueda prestar el ordenador¿estas seguro que no te detecta el lector jungleflasher haciendo lo de intro device?¿lo hacesbien?
Saludos
prueba a darle liteon erase, antes ten el lector apagado, le das y cuando le des a yes en la ultima pregunta, esperas 3 segundos y enciende el lector... eso si, has flaseado antes el lector en ese pc?? si lo has echo nada, prueba como te dije.Detectar no te va a detectar el lector pk no tiene firm al haberte dado error, pero deberias poder ponerlo en status 72 con el paso que te di, luego a escribir..
Utilizas una controladora Sata compatible?
Lo de hacerlo con el xp luego lo probare si no puedo con w7,lo de Lite on Erase lo he probado,pero es que cuando me pide que desconecte y tal,lo hago como me dice,pero sigue la linea de puntitos,osease es como si no lo detectase.No se que puede ser

sento01 Mi placa base es esta P5G41T-M LX,no se donde esta la lista para saber si compatible o no.
peo rhas usado esa placa para flasear ese lector anteriormente?? pues que al no ser compatible no te de errores...
Utiliza una controladora sata Via
sento01 escribió:Utiliza una controladora sata Via

Entonces que pasa,la placa no es compatible?Por que de ser asi me pillo una controladora sata via

Edit: http://www.microcubo.com/productos/523- ... 1-ide.html
esta controladora valdria?
Se necesita el chip VIA VT 6421 y esa parece que si lo tiene

Saludos quasi-tocayo!! [carcajad]
Mucha gente con el problema de las controladoras sata..Recordad que para mejor compatibilidad podéis entrar en la bios del pc y configurar los puertos sata como si fueran ide. O si no, coged el x360usbpro, caro, pero Cero problemas.Un saludo
9 respuestas