aver si me podeis recomendar un movil bueno, bonito barato

vereis, hoy estaba tranqujilo sentado, me he levantado y no me acordé que el telefono lo tenia encima del abdomen y se ha caído al suelo. Bueno, resulta que se ha caído y se ha roto, asi sin mas. No va la pantalla, tampoco carga y he probado a ver si era la bateria pero no, es el movil. Bueno, a ver si me podeis recomendar un movil bueno bonito barato.

Muchas gracias y saludos!
Motorola V360v. Bueno bonito y barato :)

(amos, es el que tengo yo, y me gusta bastante)

PD.: ¿Esto no iría en electronica de consumo?
pues depende,tienes contrato o prepago?de que compañia eres?te pasarias a otra compañia?mas detalles,y en electronica de consumo jeje
Moki_X escribió:Motorola V360v. Bueno bonito y barato :)

(amos, es el que tengo yo, y me gusta bastante)

PD.: ¿Esto no iría en electronica de consumo?

coincido con el compañero, tanto yo como varios que me rodean tienen este modelo, te lo puedes encontrar hasta por menos de 100€, y solo por el hecho de tener un slot de tarjetas y puerto usb ya gana mucho como movil.

En teoria las tarjetas solo se admiten hasta 512 mb, y digo e teporia porque yo tuve que actualizar el firmware y me detecta las de 1 GB sin problemas, y en las versiones mas nuevas ya viene con el firmware nuevo

salu2
Nokia 6085. Yo lo tengo en negro y entre que cuesta un cagao sea de portabilidad o puntos y que la tarjeta de 1GB microSD vale 10€.. tienes telefono con bateria para aburrir, cobertura para hablar en la luna, camara foto/video, radio y reproductor MP3 por 29€...
A mi tambien me gustaria pillar un movil barato, bueno y bonito, el problema que pille un contrato con vodafone para el n73 a 29€ que luego lo vendi, y aparte tengo otro contrato con movistar. Tengo pensado hacer una portabilidad de contrato vodafone a otra compañia a prepago (aun que me toque pagar los 100€ de penalizacion), a ver si sabeis las ofertas de moviles a portabilidad prepago.
La verdad que el V360 está muy bien para lo que cuesta y lo que ofrece
Nokia 6280 !!! Bueno bonito y actualmente barato.
precisamente, el 6280 es el que se me cayo y se rompio...noc reo que lo vuelva a pillar xD. Esta tarde ire a la tienda ver si si tienen el motorola v360v y lo pillo.

gracias y saludos
Me voy a comprar el 6085, me podeis decir donde compro el cable de datos o solo se pueden pasar datos por bluetooth?
No, no, funciona con el cable de datos, pero tienes que comprarlo aparte. En cualquier phonehouse lo tienes..
Y cuanto vale? es que en el catalogo viene que estan los cables de datos desde 10€..
11 respuestas