aver si me solucionais esta pekeñisima duda

buenas aver eske no enkuentro por el foro ninguna kontestacion ami duda....aver os kuento.....e estado aciendo unas psp y la MS magica es komo si me ubiera kadukado no me funciona nada aver si me podeis decir de ke es...yego asta el paso de meter las subcarpetas de installer y batery me deskonecto del usb y me pone ke no tnego juego metidos .....es mas la apago ...la vuelvo a encender y me salen pero al ejecutar me dice error 801452c o algo asi...y me estoy rayando bastante jej gracias saldudos
ZoGo escribió:buenas aver eske no enkuentro por el foro ninguna kontestacion ami duda....aver os kuento.....e estado aciendo unas psp y la MS magica es komo si me ubiera kadukado no me funciona nada aver si me podeis decir de ke es...yego asta el paso de meter las subcarpetas de installer y batery me deskonecto del usb y me pone ke no tnego juego metidos .....es mas la apago ...la vuelvo a encender y me salen pero al ejecutar me dice error 801452c o algo asi...y me estoy rayando bastante jej gracias saldudos
saca la memory y metela de nuevo,eso me pasa a mi siemre q hago pandora,espero q te funcione!!!!
O si no mirale el kernel....
ya esta ya esta me e puesto aaver el modo recovery y es de porke estaban todos enabled y los e kitado todos era por eso ...muchas gracias...ya ire a donosti jj ke voy todos los veranos a bilbao enga xao saludss

Adjuntos

Cuando vengas me avisas jeje.
4 respuestas