aver tios quien a montado un pic16f84a,para usb2externo,es que tengo una duda

la duda que tengo es en el condensador de 100nf zeusIIme a dicho que hace contacto la 1 patilla del condensador con el pic 3 y 4 del pic16f84a,y la otra patilla del condensador con el pic 5.no estamos muy seguros si alguien que lo tengo montado pofavor que nos aclare este tema.salu2
Esta claro que es asi ¿no? La patilla 4 del16f84, es la señal de RESET del chip, por lo que tiene que estar a 5v, pero la patilla 3, si se monta como modchip4a va al reset de la consola (lo que le asegura estar en nivel alto, cuando no se pulsa el boton), pero
como USB2, tiene que estar a nivel alto, para que el chip no haga 'locuras'. En resumen: las patas 3 y 4 van unidas a 5 v y la pata 5 es masa, asi que cuidadin con unirlas, salvo con el condensador, claro.
Ok USB... ya me lo imaginava... pero según ermejor no le quedava muy claro... y, antes que arriesgarse...
entonces usb,serian 3 soldaduras a la patilla n4.el cable rojo,el puente con el 14 y el condensador aver como me lo arreglo para que no se toquen,y lo de patillas 3 y 4 juntas eso significa que van unidas mediante el condensador 100nf.entonces la union se aria al soldarlo entre anbas patillas no la patilla mas cercana al la patilla 3 en medio de la 3 y de la 4,asi a la hora de soldar se unen entre las 2.a quedado clara mi conclusion.esa es la unica duda que tengo usb.porque el pic16f84a va de puta madre no me da error al programarlo todo perfecto.salu2 y espero que me quites la duda de union entre el condensador y las patillas 3 y 4
usb y zeusII tios yo creo que la union es la siguiente sino agradeceria que me rectificareis.la pata del condensador soldada al 3 del pic y a la otra patilla del condensador al 5 del pic.hasta y bien y ahora el cable rojo soldado a la patilla del condensador que esta conectado a la patilla 3 y el cable rojo conectado al patilla 4 del pic,por eso seria la coneccion entre las patillas 3 y4 gracias a la patilla del condensador.y la otra patilla del condensador se suelda al cable negro o simplemente va soldado a l patilla5 y si es asi no debo hacer que haga contacto entre la patilla del condensador y el cable negro.despejame las dudas.salu2
4 respuestas