Aver Tv Box 9 y Cable por Componentes

Hola a todos!

Aunque llevo bastante tiempo visitando estos, al final me he acabado registrando con el fin de ayudar y ser ayudado si es posible [sonrisa]

He estado mirando mucho el tema de ver la gamecube en el monitor. En estos momentos uso el Magic Vga Box y el Component VGA Box con una tft 19"

El Vgabox por componentes es fantástico, se ve a una calidad increible, aunque también es verdad que con algo de brillo excesivo. El problema esta que solo admite el juego en progresivo. Para esos juegos uso el Magic Vga Box, no tiene la calidad que deseaba, poca nitidez sobretodo y después de jugar con progressive pues el cambio se nota mucho más.

He visto que el Aver Tv Box 9 con un adaptador, tiene entrada por componentes admitiendo tanto progressivo como entrelazado, por lo que los juegos que no soporten el progresivo, se verían en entrelazado (480i). El problema que vale una pasta, y me gustaría saber vuestra opinión, si alguien lo tiene, o tal vez si hay alguno mejor que este.

Saludos y Muchas Gracias!!
el averTv box9 NO soporta progresivo
No me había pasado por el foro de PCs, donde han hablado de él.

Que lastima, no hablan bien de él. Pues tenía buena pinta la verdad.

Dejo el link del post sobre este tema, donde explican todo, por si a alguien le interesa y no ha pasado por alli:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=628133

Saludos y Gracias
2 respuestas