avergonzado de tener solo 8 amigos en el tuenti

King_Criminal escribió:Hombre la verda que 8 personas solo no es muy normal y no es por desanimarte.. yo tengo unas 400 i la verdad para mi son pocas, no me gusta agregar por agregar y solo tengo gente que conosco bien y amigos .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si tengo que decidir cuan de sociable es una persona por el número de contactos que tenga en fb o en tuenti... diría que tengo un serio problema (y no lo digo por ti).

he conocido gente con más de 200 contactos (que no amigos) en fb y luego no tienen un solo amigo/a en la vida real (y conozco un caso real).

más vale pocos y buenos que muchos y malos ;)
King_Criminal escribió:Hombre la verda que 8 personas solo no es muy normal y no es por desanimarte.. yo tengo unas 400 i la verdad para mi son pocas, no me gusta agregar por agregar y solo tengo gente que conosco bien y amigos .Pero vamos no te tienes qe sentir diferente por eso seguro que habrá alguna razón...
Y agrega a la gente no tengas miedo de que pensaran de que tienes solo 8 amigos... y si no es tan facil como hacertye un tuenti nuevo así no podrán pensar nada jaja.Eso de sentirse exclusivo lo veo una tonteria que qerais que os diga

Saludos

Claro tio, te entiendo, yo tengo a 1400 personas y siempre me basta una semana para hablar con todas.
Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano...
Ryku escribió:
King_Criminal escribió:Hombre la verda que 8 personas solo no es muy normal y no es por desanimarte.. yo tengo unas 400 i la verdad para mi son pocas, no me gusta agregar por agregar y solo tengo gente que conosco bien y amigos .Pero vamos no te tienes qe sentir diferente por eso seguro que habrá alguna razón...
Y agrega a la gente no tengas miedo de que pensaran de que tienes solo 8 amigos... y si no es tan facil como hacertye un tuenti nuevo así no podrán pensar nada jaja.Eso de sentirse exclusivo lo veo una tonteria que qerais que os diga

Saludos

Claro tio, te entiendo, yo tengo a 1400 personas y siempre me basta una semana para hablar con todas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ayran escribió:Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano...

Y sobran dedos.

Yo tengo 0 contactos en Tuenti, así que ánimos, que eso es una tontería.
Dragonfan escribió:
King_Criminal escribió:Hombre la verda que 8 personas solo no es muy normal y no es por desanimarte.. yo tengo unas 400 i la verdad para mi son pocas, no me gusta agregar por agregar y solo tengo gente que conosco bien y amigos .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
Como ya puse antes, sencillamente las cuentas no me salen [+risas]
gtaadictops3 escribió:pero lo que quiero no es aumentar mi lista de amigos, es atreverme a agregar a los compañeros de clase con los q suelo estar(como dije antes...) para preguntar dudas de cosas de clase, horarios(q soy muy despistado con eso xD), comentar cosas de clase, hobbies y tal... tengo agregado a uno en el whatsapp pero no coincidimos en todas las asignaturas....
esto es una aclaracion para los q creen por aqui q soy el tipico amargado q quiere comprar amigos...

Es tan fácil como darle al botón de agregar, no te van a comer ni nada xD
Pues yo tengo 10 en el Tuenti que los acabo de contar... solo gente que conozco, y apenas lo actualizo la verdad. En el FB tengo los mismos y alguno mas, pero solo gente con la que me hablo... lo que dicen por ahí arriba, los verdaderos amigos, me sobran dedos en una mano.

Yo no le daría mas vueltas al tema la verdad...
En las redes sociales tengo mas, pero hace poco hice una limpia y solo tengo 20 contactos en el msn y me hablo con menos. Tambien aplicable a tuenti o fb, solo me hablo con unos pocos y gracias.
Yo tengo en total unos 22 o 23 amigos/as y del curro para que mas?, no soy el mas wai por tener 100 xD.
A mí que más me dan mis 'amigos' en Tuenti/FB?... A ver, que cuantos más es evidente que mucho mejor, pero la gente con la que hablo regularmente la agrego a Skype y listos.

Así tengo redes sociales para el montón de conocidos, y los amigos o gente más cercana, por otra parte. No tienes porque usar Tuenti para relacionarte con tus amigos... cuando es precisamente de lo peor xD
Ilwenray85 escribió:
Dragonfan escribió:

+1
Como ya puse antes, sencillamente las cuentas no me salen [+risas]

Por suerte en esta vida no toda sale haciendo cuentas jajaja qe quieres qe te diga¡

venga campeon riete qe tu seras de los qe tiene 2 o 3 i dando gracias a dios xD
Solo 8, ya tienes 8 mas que yo, que tengo 0. Me he creado cuentas en twiter y face solo para seguir algunos temas u otros nada mas. Ademas de que no he puesto en ninguno de los dos mi nombre real tampoco quiero que me busquen.
63 respuestas
1, 2