avergonzado de tener solo 8 amigos en el tuenti

bueno, , en el verano me cree una nueva cuenta tuenti, la antigua la tuve desactivada un año mas o menos. me la cree para poder hablar con los amigos del pueblo(son los 8 k tengo agregados) y me propuse agregar a los commpañeros de clase con los q suelo estar pero el tema esta ahi, q no me atrevo a agregarles porque me da verguenza q luego vean mi perfil y vean esa triste cifra de amigos(y no es q yo quiera tener 500+ amigos, es q esta mal visto eso de tener tan pocos amigos y pensaran q soy un forever alone como en mi avatar....
la verdad es q tb soy un poco timido...

a ver si alguien me puede echar una mano en este tema y de paso me desahogo xDd
verguenza porque un gilipollas te suelte "no te agrego porque tienes pocos amigos"? Agregalos a todos, así filtras solo a la gente con dos dedos de cabeza, y aumentas tu lista de amigos si es lo que quieres.
Además, si son compañeros de clase te conocerán de sobra como para no hacer suposiciones alrededor tuya en base al número de amigos del tuenti
Si ven que no tienes muchas fotos, que no tienes muchos comentarios y que no tienes muchas entradas, es obvio que nadie va a pensar "este solo tiene 8 amigos que risa"... pensarán que no te has conectado en años... No te quito la razón, en tuenti funciona así el pensamiento cani, cuantos más amigos tiene fulano es que es más bla bla bla

y para agregarlos con un
- eyy :)
- :)
- ey! que tal? :)

basta :p
¿Soy la única que a menos miembros tenga una lista de amigos mejor?
¿Soy la única que se siente más importante y exclusiva al formar parte de una lista pequeña?
¿Soy la única que le encanta que la página de inicio no se sature con el spam fotográfico de peña que me importa un comino?
¿Soy la única que encuentra extraño tener a ex en todas las redes sociales habidas y haber sólo para cotillear?

Sí, supongo que sí lo seré.
Ilwenray85 escribió:¿Soy la única que a menos miembros tenga una lista de amigos mejor?
¿Soy la única que se siente más importante y exclusiva al formar parte de una lista pequeña?
¿Soy la única que le encanta que la página de inicio no se sature con el spam fotográfico de peña que me importa un comino?
¿Soy la única que encuentra extraño tener a ex en todas las redes sociales habidas y haber sólo para cotillear?

no, pero tampoco se ha de negar que la posición social es importante, ofrece privilegios, es influyente, se valora bastante....

Al autor del post, siempre puedes hacerte una cuenta desde cero y decir que es nueva y tal, pero veo una tontería preocuparse por opiniones de alguien a quien, en caso de agregar, os cruzareis un par de palabras máximo
La verdad que es mejor tener pocos y hablar casi a diario que tener 4000000000mil y no hablar con nadie porque terminas diciendo ... y este quien coño es?, yo la verdad que tengo unos 30 o asi y solo hablo con 2 o 3 , pero vamos que si piensas que no te aceptaran por tener poco o critican por eso .... yo los mandaria cerca .... ( a mas de uno los he mandao por menos xDDD )
Si yo veo una lista grande en una red social no pienso que es influyente, pienso que es alguien demasiado maleable por el qué dirán y las masas. Sin la suficiente identidad propia. O que no conoce a nadie en realidad de los de la lista y sólo los tiene para juegos. O que sólo vive para cotillear de lo que pasa en las vidas ajenas, por tener una pobre.
Nada agradable, a priori, se me ocurre al ver una gran lista de amigos en una red social.
Como siempre, es mi opinión, de nuevo, si no única al parecer minoritaria. [+risas]
Ilwenray85 escribió:Si yo veo una lista grande en una red social no pienso que es influyente, pienso que es alguien demasiado maleable por el qué dirán y las masas. Sin la suficiente identidad propia. O que no conoce a nadie en realidad de los de la lista y sólo los tiene para juegos. O que sólo vive para cotillear de lo que pasa en las vidas ajenas, por tener una pobre.
Nada agradable, a priori, se me ocurre al ver una gran lista de amigos en una red social.
Como siempre, es mi opinión, de nuevo, si no única al parecer minoritaria. [+risas]

Somos unos incomprendidos xDDD Pero eso a mi en mi caso me encanta ser diferente al resto [angelito]
cuantos menos mejor......

en tuenti tengo pocos también y tampoco lo uso casi nunca

en fb tengo bastantes mas pero tampoco soy por eso mas feliz
Ilwenray85 escribió:Si yo veo una lista grande en una red social no pienso que es influyente, pienso que es alguien demasiado maleable por el qué dirán y las masas. Sin la suficiente identidad propia. O que no conoce a nadie en realidad de los de la lista y sólo los tiene para juegos. O que sólo vive para cotillear de lo que pasa en las vidas ajenas, por tener una pobre.

¿Acaso no hay gente que pueda conocer a mucha gente por X motivos? ¿Es más, acaso os importa tanto el número de amigos agregados que tenga la gente? No sé, no juzgues si no quieres ser juzgado. Es que algunos comentarios me parecen totalmente fuera de lugar, como el que subrayo en negrita. ¿Hay algún sitio dónde diga que no se pueda ser un cotilla? Ahora resulta que si agregas a todo el mundo que conoces por cualquier motivo ya eres un cotilla con una vida pobre, sin suficiente identidad propia...

Tengo gente agregada que tiene +500 (yo tengo 112, exactamente) de amigos y no me parece raro, te pones a contar y con ser una persona no muy tímida empiezas a sacar conocidos de todas partes, colegio, universidad, veraneos, de salir por ahí, de que pasas la tarde con un grupo que te presentan... Buf, buf, quita, si superas los 300 ya date por cani. Pero no, lo mío es lo mejor y siempre lo será...

Y sí, hay gente que añade a cualquier conocido, entre ellos yo (más bien acepto las invitaciones). No me molesta tener a alguien agregado que aunque le vea por la calle sólo diga un "Hola, ¿qué tal?". No sé que tiene de malo, la verdad.

Pero bueno, para gustos, colores.
darkomon escribió:

Somos unos incomprendidos xDDD Pero eso a mi en mi caso me encanta ser diferente al resto [angelito]

Yo soy de estar con 2 amigos o máximo 4, y el tuenti lo utilizo para subir fotos casi exlusivamente de videojuegos o /v/, y frikadas en general. Se me viene a la mente el típico popular del insti al ver a personas con 500+ amigos (aunque esto depende mucho de sus fotos o comentarios), pero esta ahí, vivimos en sociedad, no en una cueva, por tanto, la aceptación social es importante, y para tal fin, se han de aceptar sus reglas, donde poca o nula capacidad de decisión tiene el individuo.

Todo esto espero que sirva al autor del hilo para que, obviamente hagas un pequeño intento de socializar por tuenti con los de tu clase, pero sin darle más vueltas de las que se merecen los gilipollas que desprecian a gente por poca actividad en el tuenti
[FlooD1993] escribió:

¿Acaso no hay gente que pueda conocer a mucha gente por X motivos? ¿Es más, acaso os importa tanto el número de amigos agregados que tenga la gente? No sé, no juzgues si no quieres ser juzgado. Es que algunos comentarios me parecen totalmente fuera de lugar, como el que subrayo en negrita. ¿Hay algún sitio dónde diga que no se pueda ser un cotilla? Ahora resulta que si agregas a todo el mundo que conoces por cualquier motivo ya eres un cotilla con una vida pobre, sin suficiente identidad propia...

Tengo gente agregada que tiene +500 (yo tengo 112, exactamente) de amigos y no me parece raro, te pones a contar y con ser una persona no muy tímida empiezas a sacar conocidos de todas partes, colegio, universidad, veraneos, de salir por ahí, de que pasas la tarde con un grupo que te presentan... Buf, buf, quita, si superas los 300 ya date por cani. Pero no, lo mío es lo mejor y siempre lo será...

Y sí, hay gente que añade a cualquier conocido, entre ellos yo (más bien acepto las invitaciones). No me molesta tener a alguien agregado que aunque le vea por la calle sólo diga un "Hola, ¿qué tal?". No sé que tiene de malo, la verdad.

+1
No se donde dice que en el fb o Tuenti tengas que tener solo a tus 5 mas super amigos. Yo tengo basicamente a toda la gente que conozco en persona con la que tengo relacion aunque no les vea todos los dias ni todos los meses. Y de mis amigos algunos tienen 20 y otros 600 y no me pongo a juzgar la vida de ninguno de los dos, y no me parece que los que tienen 600 puedan quejarse de su vida vacia... simplemente son gente que hacen muchas cosas, que conocen a mucha gente habitualmente, y que son los tipicos super abiertos que hacen amigos alla donde van, ya ves tu que horrible todo [+risas]
Darkw00d escribió:
Ilwenray85 escribió:¿Soy la única que a menos miembros tenga una lista de amigos mejor?

no, pero tampoco se ha de negar que la posición social es importante, ofrece privilegios, es influyente, se valora bastante....

Al autor del post, siempre puedes hacerte una cuenta desde cero y decir que es nueva y tal, pero veo una tontería preocuparse por opiniones de alguien a quien, en caso de agregar, os cruzareis un par de palabras máximo

Se me han quitado las ganas de mear al leer eso... "Posicion social", "privilegios", "se valora bastante"... Me has parecido mas superficial que el papel del culo de una capa.

Desde la broma amiguete, pero me enervan ese tipo de comentarios, hay que tener un poco mas de personalidad y autoestima... ademas de esos 500+ me gustaria saber a cuantos los puedes llamar una tarde para tomar cafe.

Por cierto, al autor del post: Agrega a tus colegas de verdad y si puedes a la tia buena de tu clase [qmparto]

Un saludetee! [bye]
Lil escribió:
[FlooD1993] escribió:

+1
No se donde dice que en el fb o Tuenti tengas que tener solo a tus 5 mas super amigos. Yo tengo basicamente a toda la gente que conozco en persona con la que tengo relacion aunque no les vea todos los dias ni todos los meses. Y de mis amigos algunos tienen 20 y otros 600 y no me pongo a juzgar la vida de ninguno de los dos, y no me parece que los que tienen 600 puedan quejarse de su vida vacia... simplemente son gente que hacen muchas cosas, que conocen a mucha gente habitualmente, y que son los tipicos super abiertos que hacen amigos alla donde van, ya ves tu que horrible todo [+risas]

Es lo que se me pasa por la cabeza al ver esas burradas, de más de 400 personas en una lista de amistades.
A lo burro venga, un cálculo:
25 de tu familia estirándolo mucho + 80 de tus estudios desde primaria a secundaria + pongamos 20 con los que sales y 4 que son tus Amigos. El resto no sé qué pinta ahí. Quizás otros 80 si tienes carrera, pero es que... sigo sin verlo. Incluso añadiendo otros 20 para el trabajo.

Y repito YO lo veo así. En ningún momento he puesto que deba ser ese el caso. Pero al igual que a otros se les pasa por la cabeza el pensar "hay que popular es este" o "qué buen amigo es" a mí se me pasan por la cabeza esas cosas. Quizás porque tengo otras prioridades, o por lo que sea.

Al margen de que sea verdad o no, los prejuicios (que eso son, como bien apuntas) son necesarios para el correcto funcionamiento del cerebro y discriminación de información y bla bla bla...

Pues no XD
PROME escribió:
Darkw00d escribió:tampoco se ha de negar que la posición social es importante, ofrece privilegios, es influyente, se valora bastante....

Se me han quitado las ganas de mear al leer eso... "Posicion social", "privilegios", "se valora bastante"... Me has parecido mas superficial que el papel del culo de una capa.

Desde la broma amiguete, pero me enervan ese tipo de comentarios, hay que tener un poco mas de personalidad y autoestima... ademas de esos 500+ me gustaria saber a cuantos los puedes llamar una tarde para tomar cafe.

xD pienso igual, cuando llegué a 500 y pico contactos en el fb (tema clanes para un juego no por otra cosa) no me invitaban entrar en discotecas ni tenia mas exito con las tias.

No se que mania de llamar "amigos" a contactos que es lo que son. Que muchos ni sabes a penas quien es ni como se llama en verdad.

Lo que tienen que hacer la gente es preocuparse por cuidar las amistades de verdad y no agregar mas gente para sentirse mejor.
Has justicia a tu avatar y borralos a todos, o mejor has que ellos te borren a ti. [hallow]
Yo tengo a 4 personas en el Tuenti nada más.
decia la fuga.
no me importó el q diran
me importan los de verdad
los q comparten mis dias.

mi consejo. no le dediques ni un minuto mas a pensar en esto
Yo tengo unos 40 mas o menos y entre que no me conecto mucho y cuando lo hago siempre hablo con mi hermana y dos mas, el resto me sobran
gracias a todos vosotros por los
consejos [oki]

PROME escribió:
Por cierto, al autor del post: Agrega a tus colegas de verdad y si puedes a la tia buena de tu clase [qmparto]

Un saludetee! [bye]

la triste realidad es q soy estudiante de ingenieria y pasa esto: http://www.cuantocabron.com/yao/la-realidad-del-ingeniero

Bueno pues ya somos dos que pensamos así jejeje

Cuando veo a gente que tiene montones de "amigos" lo que pienso es que es una persona vacía capaz de agregar a cualquiera solo para pensar que tiene una vida jejeje
Yo tengo los justos, amigos íntimos y algunos ex compañeros de trabajo con los cuales no me gustaría perder el contacto total aunque no tenga tiempo de verlos a menudo. ¿Para que voy a agregar a aquella persona del trabajo o que me presentaron un dia y con la que solo he hablado dos veces y no veré mas?
Para mi el problema de las redes es que desentierra "cadáveres", gente del pasado y que en circunstancias normales ya habrías enterrado y olvidado los tienen ahí en Facebook por cotillear.

También he sido uno de esos cadáveres que vuelven, una vez busque a un amigo de cuando estudiaba y le envié una petición para agregarlo pensando que se alegraría de verme ya que nos llevábamos súper bien. Cual fue mi sorpresa que me negó varias veces sin ni siquiera contestarme.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo una amiga, de mi facultad, que es la tipica +500 en el tuenti. tiene agregados a todos mis colegas, a todos, y solo le ha bastado verlos una vez, de algun dia que salimos y demas, y cruzar un hola. para que? xD

yo en el tuenti tengo a mis colegas y gente conocida, y a viejos amigos con los que ya no hablo o veo tanto pero que han sido importantes en mi vida. rondo los 100, una media algo baja visto lo visto en el tuenti xD
Me he expresado mal, no queria decir que este a favor de eso, sino que existe, esta ahí, y como vivimos en sociedad y no en una cueva, pues personalmente se le puede valorar mas o menos, pero no ignorar, eso era lo que pretendia decir. Ademas de que no creo que en esas cosas uno forje su personalidad, de hecho, me demuestra lo mismo la gente que necesita adaptarse a la sociedad para demostrar su personalidad como la que necesita diferenciarse para el mismo fin.
A proposito, estamos hablando de socializar con gente normal, no? No con los criajos megapupulares del insti? XD quiza sea por eso que no se entendio mi comentario
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Yo no tengo ni tuenti, ni facebook ni na.

Me hace gracia cuando las tías me lo piden, y digo que no uso de eso jajaja la cara que ponen XD

uso msn chicas, eso o móvil, si quereís conocerme ya sabeís ;)
/Nostalgia on
Os acordais cuando antes la unica red social eran los telefonos fijos? jejeje Te sabias los de tus colegas y se acabo, "donde esta fulanico? Nose, llamalo a casa y sino esta en el parque..."

/Nostalgia off
DeNiro525 escribió:Yo no tengo ni tuenti, ni facebook ni na.

Me hace gracia cuando las tías me lo piden, y digo que no uso de eso jajaja la cara que ponen XD

uso msn chicas, eso o móvil, si quereís conocerme ya sabeís ;)

+ 1 la verdad que la gente se queda pillada y encima te tienes hasta que explicar

A mi el facebook me metio en mas lios que alegrias asi que pasando

Por cierto al creador del hilo, mejor 8 bien avenidos que 30 con los que no trates
PROME escribió:Me has parecido mas superficial que el papel del culo de una capa.

Un saludetee! [bye]

[qmparto] [qmparto] Ostia qué bueno xD
nunca he usado tontis ni caralibro, prefiero la gente de verdad
pues yo hace poco me peto la lista de amigos y me decia que no se podian agregar mas!

me quede con cara rara [alien] y decidi empezar a borrar.... ahora tendre 900 xD y es que las rdes sociales son una basura, yo recuerdo cuando el 22 de junio de 2008 me dijeron, toma te envio una invitacion a tuenti, pruebalo... y decia pero que es esto MOTHER OFFF GODDD!! y ahora mira, sales de fiesta conoces gente, y solo te sobra con pedir el tuenti, o face.. eso si luego tengo face con 60 amigos los justos..
Jo,que "problemones" tienen algunos. No dormireis toda la noche pensando en ello,vaya. ¬_¬

En mi caso:

¿Tuenti sigue todavia de moda???Tengo el tuenti desde que se estrenó,y no tendré más de 60 contactos,de los cuales,55 me sobran porque no me interesa su vida.

Nunca he agregado a nadie ni nada por el estilo.Mayormente porque si no me caen bien en la vida real...¿Como demonios se creen que voy a dejar que entren a ver mi vida en la web?? XD XD Yo soy "intocable",como Brad Pitt [sonrisa] [chulito]

No sé,no soy de usar mucho el tuenti,me aburre bastante,y si todavia le conservo,es simplemente por esos 5 amigos que viven a tomar por culo para asi no perder el contacto,que soy mu vago pa coger el tlfno [+risas] [carcajad] [carcajad]

Pero tranquilo,sabiendo que el mayor resto de los jovenes descerebrados es ir coleccionando amigos como si de Pokemon se tratasen,seguro que te agregan simplemente por "atrapar uno más",lol.

Sin embargo,las redes sociales usadas con cabeza,son de mucha ayuda.He conocido a bastante gente que usa simplmente las redes sociales en cuanto a compañeros de trabajo exclusivamente,y para esos menesteres en los que tienes que tratar con cientos de personas al dia,las redes sociales me parecen todo un acierto.

Yo no me preocuparia por esas gilichorradas que he leido por aqui.No te enganches mucho al tuenti,que muchos chavales de mi edad parece que no pueden vivir sin estar 24 hras enganchados a alguna mierda social de estas.
yo ahora mismo he agregado una que me ligué en el aeropuerto hace 2semanas :)

a mi me parece super util para conocer chicas que uno ha conocido por ejemplo en un viaje con las que notas que hay feeling mutuo.

Para ligar o tontear con ellas mola pero para todo lo demás las r.sociales son aburridos.

Mejor que intercambiar movil
Y facebook pa agregar a las extranjeras [sonrisa] XD XD [+risas]
Yo tengo 54 amigos en facebook y me sobran unos cuantos, podrian tener a cientos si empezase a meter a antiguos compañeros de instituto, colegio, trabajos, amigos de los amigos de mis amigos, gente con la que no he tenido ningun contacto pero me gusta su foto o su nombre, incluso algunos actuales compañeros de trabajo, pero paso de que sepan lo que hago o dejo de hacer en mi tiempo libre.

En cambio conozco a uno (de los que me sobran) de los de +500 amigos que desde hace muchos años todo el que ha estado cerca suya ha acabado huyendo de el, y ahi le tienes, con medio millar de amigos por todo el mundo, eso si, el que realmente le conoce, si le ve por la calle, posiblemente se cambie de acera.
Flipando me hallo... Vergüenza por tener pocos "enlaces" (llamarlo amigos me parece muy osado) en una red social que tiene mas fama de estar llena de morralla que de otra cosa?
Bueno, supongo que será por esto, no? O tienes morralla a mansalva o no eres digno de tuenti, verdad?

Solo responderé con una frase contraria al título del hilo:

HASTA LOS COJONES DE TENER 90 FALSOS AMIGOS EN FACEBOOK

Ni imaginarme quiero, a la gente que tiene 500 o 1000 seres "conocidos" en facebook....
delpinonino escribió:Yo tengo 54 amigos en facebook y me sobran unos cuantos, podrian tener a cientos si empezase a meter a antiguos compañeros de instituto, colegio, trabajos, amigos de los amigos de mis amigos, gente con la que no he tenido ningun contacto pero me gusta su foto o su nombre, incluso algunos actuales compañeros de trabajo, pero paso de que sepan lo que hago o dejo de hacer en mi tiempo libre.

En cambio conozco a uno (de los que me sobran) de los de +500 amigos que desde hace muchos años todo el que ha estado cerca suya ha acabado huyendo de el, y ahi le tienes, con medio millar de amigos por todo el mundo, eso si, el que realmente le conoce, si le ve por la calle, posiblemente se cambie de acera.

Ahí creo que está el problema de mucha gente, que da demasiada información en su perfil y por lo tanto se tiene que filtrar bien quien la recibe.

Al OP: Yo tb era de los que tenía a +400 en FB hasta que me harté de solo ver gilipolleces de gente que me importa poco y borré a todos menos a los que conozco des de pequeño/excompañeros de bach o gente con la que he tenido más contacto. Ahora tengo unos 150 y aún me sobran, pero paso de borrar más, porque si tiro más estricto tendría 2 o 3 solo y joder, porque soy un cotilla. xDD
¿Este hilo es en serio? Tío búscate un hobby y déjate de paridas de redes sociales. En mis tiempos no existían esas cosas y nos entreteníamos dando patadas a una piedra y pegándonos hasta hacernos daño, luego parábamos y nos tomábamos unos flashes de fresa. El sol se ponía anunciando el final de la primavera y el principio del verano.
Tuenti, esa red de adolescentes en edad de ""problemoooonessss"". XD
Green Blood escribió:¿Este hilo es en serio? Tío búscate un hobby y déjate de paridas de redes sociales. En mis tiempos no existían esas cosas y nos entreteníamos dando patadas a una piedra y pegándonos hasta hacernos daño, luego parábamos y nos tomábamos unos flashes de fresa. El sol se ponía anunciando el final de la primavera y el principio del verano.

Que conste que yo no tengo redes sociales y cada vez estoy más en contra, pero dices que os entreteníais con una piedra y pegándoos hasta haceros daño como si fuese mejor que usar una red social. Me hace gracia [+risas]
Son cosas de hombres machotes
Green Blood escribió:Son cosas de hombres machotes

xD
Fuera ya de bromas, los tiempos avanzan, y aunque yo veo mil veces mejor coger lechugas en el huerto de mi abuela o salir de paseo por el campo acompañada, no se puede pretender que la juventud de ahora, teniendo las comodidades del internés, salga a jugar con las piedras.
Green Blood escribió:Son cosas de hombres machotes

Sobretodo el flash de fresa...

Hay que ser bruto pa tomarse un flash de fresa, los nenazas pillaban el de lima/limon o cola [carcajad] [jaja]
pero lo que quiero no es aumentar mi lista de amigos, es atreverme a agregar a los compañeros de clase con los q suelo estar(como dije antes...) para preguntar dudas de cosas de clase, horarios(q soy muy despistado con eso xD), comentar cosas de clase, hobbies y tal... tengo agregado a uno en el whatsapp pero no coincidimos en todas las asignaturas....
esto es una aclaracion para los q creen por aqui q soy el tipico amargado q quiere comprar amigos...
Tienes el teléfono de uno (whatsapp) y no te atreves a enviar una petición de amistad por tuenti? Lugar en el que la gente se hace "hamijo" por haberse cruzado con alguien en la calle?

Si eres tan tímido no sé como coño hablas con la gente de clase, tendrías que tener pavor de su sola presencia. Oooh
gtaadictops3 escribió:pero lo que quiero no es aumentar mi lista de amigos, es atreverme a agregar a los compañeros de clase con los q suelo estar(como dije antes...) para preguntar dudas de cosas de clase, horarios(q soy muy despistado con eso xD), comentar cosas de clase, hobbies y tal... tengo agregado a uno en el whatsapp pero no coincidimos en todas las asignaturas....
esto es una aclaracion para los q creen por aqui q soy el tipico amargado q quiere comprar amigos...

Pero chico, dale al botoncico de agregar y ya! No te comas la cabeza!
Pues no te averguenzes en absoluto...hay muchas personas - entre las cuales me incluyo - que en más de una ocasión querríamos hacer una limpieza de las buenas en éstas dichosas listas de "amigos".
Hombre la verda que 8 personas solo no es muy normal y no es por desanimarte.. yo tengo unas 400 i la verdad para mi son pocas, no me gusta agregar por agregar y solo tengo gente que conosco bien y amigos .Pero vamos no te tienes qe sentir diferente por eso seguro que habrá alguna razón...
Y agrega a la gente no tengas miedo de que pensaran de que tienes solo 8 amigos... y si no es tan facil como hacertye un tuenti nuevo así no podrán pensar nada jaja.Eso de sentirse exclusivo lo veo una tonteria que qerais que os diga

Saludos
y yo que en tuenti solo tengo 6 "amigos" añadidos y 5 de ellos son primos peques en edad de "problemones" mas el que me invito..... que a saber si la tengo aun abierta .....
también depende de donde vivas, si vives en un pueblo donde la gente suele conocerse toda... pues tendrás a mas peña, por que yo la mayoría que tengo son todos de mi pueblo, tendré como unos 400... y los otros ya pues compañeros de viajes, de fiestas, familiares, amigos de Barcelona, Madrid...etc..es normal que se llene ala larga.
ahora la única pega que veo es que la gente es muy cotilla, por eso yo quien no conozco o no me cae bien lo borro..., y no es lo mismo vivir en un pueblo que vivir en una ciudad, donde la gente se conoce menos..
63 respuestas
1, 2