› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ilwenray85 escribió:¿Soy la única que a menos miembros tenga una lista de amigos mejor?
¿Soy la única que se siente más importante y exclusiva al formar parte de una lista pequeña?
¿Soy la única que le encanta que la página de inicio no se sature con el spam fotográfico de peña que me importa un comino?
¿Soy la única que encuentra extraño tener a ex en todas las redes sociales habidas y haber sólo para cotillear?
Sí, supongo que sí lo seré.
Ilwenray85 escribió:Si yo veo una lista grande en una red social no pienso que es influyente, pienso que es alguien demasiado maleable por el qué dirán y las masas. Sin la suficiente identidad propia. O que no conoce a nadie en realidad de los de la lista y sólo los tiene para juegos. O que sólo vive para cotillear de lo que pasa en las vidas ajenas, por tener una pobre.
Nada agradable, a priori, se me ocurre al ver una gran lista de amigos en una red social.
Como siempre, es mi opinión, de nuevo, si no única al parecer minoritaria.
Ilwenray85 escribió:Si yo veo una lista grande en una red social no pienso que es influyente, pienso que es alguien demasiado maleable por el qué dirán y las masas. Sin la suficiente identidad propia. O que no conoce a nadie en realidad de los de la lista y sólo los tiene para juegos. O que sólo vive para cotillear de lo que pasa en las vidas ajenas, por tener una pobre.
Nada agradable, a priori, se me ocurre al ver una gran lista de amigos en una red social.
darkomon escribió:Ilwenray85 escribió:Si yo veo una lista grande en una red social no pienso que es influyente, pienso que es alguien demasiado maleable por el qué dirán y las masas. Sin la suficiente identidad propia. O que no conoce a nadie en realidad de los de la lista y sólo los tiene para juegos. O que sólo vive para cotillear de lo que pasa en las vidas ajenas, por tener una pobre.
Somos unos incomprendidos xDDD Pero eso a mi en mi caso me encanta ser diferente al resto
[FlooD1993] escribió:Ilwenray85 escribió:Si yo veo una lista grande en una red social no pienso que es influyente, pienso que es alguien demasiado maleable por el qué dirán y las masas. Sin la suficiente identidad propia. O que no conoce a nadie en realidad de los de la lista y sólo los tiene para juegos. O que sólo vive para cotillear de lo que pasa en las vidas ajenas, por tener una pobre.
¿Acaso no hay gente que pueda conocer a mucha gente por X motivos? ¿Es más, acaso os importa tanto el número de amigos agregados que tenga la gente? No sé, no juzgues si no quieres ser juzgado. Es que algunos comentarios me parecen totalmente fuera de lugar, como el que subrayo en negrita. ¿Hay algún sitio dónde diga que no se pueda ser un cotilla? Ahora resulta que si agregas a todo el mundo que conoces por cualquier motivo ya eres un cotilla con una vida pobre, sin suficiente identidad propia...
Tengo gente agregada que tiene +500 (yo tengo 112, exactamente) de amigos y no me parece raro, te pones a contar y con ser una persona no muy tímida empiezas a sacar conocidos de todas partes, colegio, universidad, veraneos, de salir por ahí, de que pasas la tarde con un grupo que te presentan... Buf, buf, quita, si superas los 300 ya date por cani. Pero no, lo mío es lo mejor y siempre lo será...
Y sí, hay gente que añade a cualquier conocido, entre ellos yo (más bien acepto las invitaciones). No me molesta tener a alguien agregado que aunque le vea por la calle sólo diga un "Hola, ¿qué tal?". No sé que tiene de malo, la verdad.
Pero bueno, para gustos, colores.
Darkw00d escribió:Ilwenray85 escribió:¿Soy la única que a menos miembros tenga una lista de amigos mejor?
¿Soy la única que se siente más importante y exclusiva al formar parte de una lista pequeña?
¿Soy la única que le encanta que la página de inicio no se sature con el spam fotográfico de peña que me importa un comino?
¿Soy la única que encuentra extraño tener a ex en todas las redes sociales habidas y haber sólo para cotillear?
no, pero tampoco se ha de negar que la posición social es importante, ofrece privilegios, es influyente, se valora bastante....
Al autor del post, siempre puedes hacerte una cuenta desde cero y decir que es nueva y tal, pero veo una tontería preocuparse por opiniones de alguien a quien, en caso de agregar, os cruzareis un par de palabras máximo
Lil escribió:[FlooD1993] escribió:Ilwenray85 escribió:Si yo veo una lista grande en una red social no pienso que es influyente, pienso que es alguien demasiado maleable por el qué dirán y las masas. Sin la suficiente identidad propia. O que no conoce a nadie en realidad de los de la lista y sólo los tiene para juegos. O que sólo vive para cotillear de lo que pasa en las vidas ajenas, por tener una pobre.
¿Acaso no hay gente que pueda conocer a mucha gente por X motivos? ¿Es más, acaso os importa tanto el número de amigos agregados que tenga la gente? No sé, no juzgues si no quieres ser juzgado. Es que algunos comentarios me parecen totalmente fuera de lugar, como el que subrayo en negrita. ¿Hay algún sitio dónde diga que no se pueda ser un cotilla? Ahora resulta que si agregas a todo el mundo que conoces por cualquier motivo ya eres un cotilla con una vida pobre, sin suficiente identidad propia...
Tengo gente agregada que tiene +500 (yo tengo 112, exactamente) de amigos y no me parece raro, te pones a contar y con ser una persona no muy tímida empiezas a sacar conocidos de todas partes, colegio, universidad, veraneos, de salir por ahí, de que pasas la tarde con un grupo que te presentan... Buf, buf, quita, si superas los 300 ya date por cani. Pero no, lo mío es lo mejor y siempre lo será...
Y sí, hay gente que añade a cualquier conocido, entre ellos yo (más bien acepto las invitaciones). No me molesta tener a alguien agregado que aunque le vea por la calle sólo diga un "Hola, ¿qué tal?". No sé que tiene de malo, la verdad.
Pero bueno, para gustos, colores.
+1
No se donde dice que en el fb o Tuenti tengas que tener solo a tus 5 mas super amigos. Yo tengo basicamente a toda la gente que conozco en persona con la que tengo relacion aunque no les vea todos los dias ni todos los meses. Y de mis amigos algunos tienen 20 y otros 600 y no me pongo a juzgar la vida de ninguno de los dos, y no me parece que los que tienen 600 puedan quejarse de su vida vacia... simplemente son gente que hacen muchas cosas, que conocen a mucha gente habitualmente, y que son los tipicos super abiertos que hacen amigos alla donde van, ya ves tu que horrible todo
Ilwenray85 escribió:¿Soy la única que a menos miembros tenga una lista de amigos mejor?
PROME escribió:Darkw00d escribió:tampoco se ha de negar que la posición social es importante, ofrece privilegios, es influyente, se valora bastante....
Al autor del post, siempre puedes hacerte una cuenta desde cero y decir que es nueva y tal, pero veo una tontería preocuparse por opiniones de alguien a quien, en caso de agregar, os cruzareis un par de palabras máximo
Se me han quitado las ganas de mear al leer eso... "Posicion social", "privilegios", "se valora bastante"... Me has parecido mas superficial que el papel del culo de una capa.
Desde la broma amiguete, pero me enervan ese tipo de comentarios, hay que tener un poco mas de personalidad y autoestima... ademas de esos 500+ me gustaria saber a cuantos los puedes llamar una tarde para tomar cafe.
PROME escribió:
Por cierto, al autor del post: Agrega a tus colegas de verdad y si puedes a la tia buena de tu clase![]()
Un saludetee!
DeNiro525 escribió:Yo no tengo ni tuenti, ni facebook ni na.
Me hace gracia cuando las tías me lo piden, y digo que no uso de eso jajaja la cara que ponen![]()
uso msn chicas, eso o móvil, si quereís conocerme ya sabeís
PROME escribió:Me has parecido mas superficial que el papel del culo de una capa.
Desde la broma amiguete, pero me enervan ese tipo de comentarios, hay que tener un poco mas de personalidad y autoestima... ademas de esos 500+ me gustaria saber a cuantos los puedes llamar una tarde para tomar cafe.
Por cierto, al autor del post: Agrega a tus colegas de verdad y si puedes a la tia buena de tu clase![]()
Un saludetee!
delpinonino escribió:Yo tengo 54 amigos en facebook y me sobran unos cuantos, podrian tener a cientos si empezase a meter a antiguos compañeros de instituto, colegio, trabajos, amigos de los amigos de mis amigos, gente con la que no he tenido ningun contacto pero me gusta su foto o su nombre, incluso algunos actuales compañeros de trabajo, pero paso de que sepan lo que hago o dejo de hacer en mi tiempo libre.
En cambio conozco a uno (de los que me sobran) de los de +500 amigos que desde hace muchos años todo el que ha estado cerca suya ha acabado huyendo de el, y ahi le tienes, con medio millar de amigos por todo el mundo, eso si, el que realmente le conoce, si le ve por la calle, posiblemente se cambie de acera.
Green Blood escribió:¿Este hilo es en serio? Tío búscate un hobby y déjate de paridas de redes sociales. En mis tiempos no existían esas cosas y nos entreteníamos dando patadas a una piedra y pegándonos hasta hacernos daño, luego parábamos y nos tomábamos unos flashes de fresa. El sol se ponía anunciando el final de la primavera y el principio del verano.
Green Blood escribió:Son cosas de hombres machotes
Green Blood escribió:Son cosas de hombres machotes
gtaadictops3 escribió:pero lo que quiero no es aumentar mi lista de amigos, es atreverme a agregar a los compañeros de clase con los q suelo estar(como dije antes...) para preguntar dudas de cosas de clase, horarios(q soy muy despistado con eso xD), comentar cosas de clase, hobbies y tal... tengo agregado a uno en el whatsapp pero no coincidimos en todas las asignaturas....
esto es una aclaracion para los q creen por aqui q soy el tipico amargado q quiere comprar amigos...