averia clavija pstwo

Ola buenas aver tengo que solucionar una averia de una pstwo la verdad es que es una movida resulta que la clavija de atras como muchos sabeis tiene como 3 patas que anclan con soldadura a la placa pues bien una de las patas se a soltado y se a llevado el pad detras con lo cual no coje...no ace contacto ahi...me an comentado que busque un punto alternativo y yo no tengo mucha idea de como acerlo alguien sabe la solucion?

saludos
y cual es el punto que se te fastidio, es importante que digas cual es. Un saludo
pues las patas estan de la siguiente forma

primera pata segunda pata

y en medio de esas 2 ay otra pero ligeramente desplazada acia arriba nose si me explico pues esa es
Las dos patas van a masa, tienes que buscar un punto que te comunique con Vcc y hacer un puente con un cable.

Suerte

Un Saludo [oki]
free tu que eres el amo en plays por lo que veo y por cierto me encantan tus instalaciones sn muy limpias y muy wapas en general ojala aprenda yo a montar cossas asi de guapas sabrias decirme donde meter el VCC por que no tengo idea de dnde tirar ese cable

adjunto foto para que aclare la que realmente yo tengo averiada y aber si alguien puede bajarse la foto y retocarla diciendome donde tengo que tirar ese cable y tal o si tendria que comprar una clavija entera nueva o que ago

saludos!
Saludos, una de las maneras mas faciles de encontrar un punto alternativo, es seguir una de las pistas que va hasta vcc donde se te ha soltado el pad, hasta el primer componente que encuentres y ahi tienes un punto alternativo seguro

Saludos
el caso es que no entiendo de electronica en plan experto me manejo con el soldador y tal pero ya saber mucho sobre pistas etc etc como que no...aparte yo no veo ninguna linea desde ese pad que llegue a ningun sitio :S por eso si alguien sabe o tiene alguna placa delante o en la misma foto ve donde es el punto donde podria tirar el cable le agradeceria que me lo djese ya que yo no veo na :S
Veamos amigo por la informacion que has dado supongo que el pin que se te ha soltado es el que esta marcado en la foto adjunta, si es asi, y es ese si te fijas justo debajo de la soldadura la placa es de color mas claro eso que es de color mas claro es una pista aunque es gorda es una pista, que va hacia otros componentes, tu podrias soldar ese pin suelto a cualquier patilla de las que siguen a esa pista o incluso podrias rascar un poco la laca de encima de esa pista y soldar directamente en la pista. espero haberme explicado bien.

Ün saludo

Adjuntos

wakete en la foto esa que me as puesto adjunta es una flexa roja lo ke ay señalandome mi supuesta pata averiada o que señala? la verdad no te e entendido muy bien donde tengo que soldar....coje mi foto qe es mas grande y resubela retokada diciendome dnde xfavor :(

gracias de antemano
lo siento amigo pero no veo ninguna imagen tuya puedes volverla a subir?
vale subo la imagen que parece que me raye y no puse el link avisarme si no se ve...

http://img185.imageshack.us/i/phto0001w.jpg/

ahi va reeditarla y subirla poner algun color ke se vea wai
amigo, ahi va la foto la parte rodeada en amarillo es la pista que lleva vcc puedes soldar el cable en cualquier de esos puntos, o bien raspar la pista dejar el cobre al descubierto y ahi soldar un saludo
wakete no me as puesto foto jaja se ve que abran problemas con las fotos o algo resubela en imageshak en grande o algo y aber si soluciono el problema rapido ^^ y muxas gracias por todo;)
hola

suelda en el fusible F001 en el lado de la ''F'',

saludos
sin duda no frank un cable de ahi a la pata y asunto solucionado
hola

a eso me referia, un cable del fusible a la pata del conector,

entonces ya lo has arreglado?

saludos
no ombre aun no lo e exo pero me refiero ke esa solucion sin duda alguna es buena no? mañana en un rato lo are y os cuento
solucionado al final le metido de la pata al fusible un cablecito y va de perlas muchas gracias a wakete y a frank_nrg ;)

un saludo!
18 respuestas