Avería conector mandos

Hola, hace unos días me trajeron una v7 por que no leía nada, pensé, esto es lente, lo normal la avería común de todas las ps2, pues bien la examine y encontré que el instalador que le había puesto el chip se había cargado el conector de los mandos en la placa (para concretar la pestaña de color canelo que presiona el flexible contra los contactos) y para solucionarlo no se le ocurrió otra cosa que ponerle un plástico en donde va la pestaña y pegárselo con la gotita, con el consiguiente problema de que la gotita entro en el conector y se enguarro todo por dentro, esa consola estuvo funcionando bastante tiempo pero se ve que de un golpe o algo se rodó esa pestaña, yo al irla a colocar de nuevo ya no servia gracias a la gotita que estaba por toda ella, bueno a lo que voy, hay alguna manera de arreglar esto, estoy esperando una estación smd, sabe alguien de un sitio donde vendan estos conectores para sustituir el dañado por uno nuevo?, gracias a todos de antemano
No venden esos conectores, tendrás que buscarte uno de desguace.
A mi me ha pasado lo mismo con el conector del laser y lo sustituí por otro usando una estación de aire caliente para sacar ambos (el de desguace y el que iba a sustituir) y lo soldé con un soldador fino
Suerte
Hola, serviría el conector contrario, me explico, en los mandos como en las lentes están estos conectores, ¿se suponen que tiene que ser iguales que los de la placa o no? es que si fueran iguales se podrían sustituir, ósea, se coge un mando se le saca el conector y se pone en la placa, se coge una lente rota se le sacas el conector y se le pone en la placa, no se si me explico
En ******* si lo venden el cable y lo otro 18 eurillos

http://www.*******.es/cgi-bin/div-es/ps2-pmandos

Que me perdonen los moderadores.

JC
Por favor, respetad esto:
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
séan o no patrocinadores de EOL.

Un saludo!
¿Pero serviría lo que yo digo o no?, si alguien me quiere dar alguna Web que me lo haga por privado ya que aquí no se puede, gracias

Hola a todos pues bien, he reparado el puerto de mandos de la consola como yo pensaba, explico:
Tengo una estación de soldadura por aire caliente pues bien desolde el conector de la placa de la ps2 y limpie los contactos de soldadura, y desolde el conector de la placa de unos mandos, lo puse encima de la placa de la ps2 y lo soldé con el soldador normal, y perfecto funciona a la perfección, gracias a todos
5 respuestas