averia curiosa en 2 play2 al mismo tiempo!!!

hola:

consolas: SCPH-30004R( VERSION 5)

les coloque hace 3 meses a cada una un messiah2 no se q firmware serian ya ni me acuerdo pero no debe ser muy importante.

el problema es el sgte:

al leer CD: una vez q metes en cd orijinal o copia este hace 3 intentos de arrancar y se para.

al leer DVD-r o dvd orijinal: curiosamente en las 2 empieza a girar normal pero alos 10 segundos y una vez q llega al navegador va perdiendo fuerza hasta q se para.

nunca habia visto nada parecido en fin se aceptan todo tipo de consejos solo decir q las instalciones estan perfectas y todo parece error de caja letcora o algo en la placa q controla el giro del lector.

un saludo
Me huele a Baxxxx, intenta cambiarlo a ver q tal, es raro q no lea nada de nada ni backups ni originales tanto dvd como cd. Mu raro tio
Es muy extraño... seria importante saber si las dos consolas las instalaste el mismo dia, o si los chips que llevan forman parte del mismo pedido, pueden estar defectuosos y estar volviendote loco pensando que las consolas estan mal, a mi ya me ha pasado con MESSIAH Y MAGIC 3.1, y fue cambiarlos y solucionarse el problema. En estas cosas hay que probar cualquier posibilidad.

SALUDOS!
Yo kambiava el lector, si no va desconectale la korriente al chip aver q tal.i como ultima kosa lipieza total i pruebas lo importante es averiguar d dnd a salido el fallo. x cierto aver quien es el majo k se curra los puntos d continuidad d la ps2 seria un triunfazo. asin el rastreo d fallos seria cosa facil. Muahhaha
Pos ta tocao PAkMaN hacer el documento...jejeje por abrir la boca... a ver si eres tan caballeroso de facilitarnos esa documentación jejeje

Un saludo
Shrek
holas:

bueno q quitado el chip ya suponia el chip no tenai nada q ver y efectivamente pasa =.

la verdad esq e sun fallo claro de motor o algoq controla el tema.

pk cd´s nada se pata y dvd-r orijinal avaces los pilla alos 2 minutos de andar rodando a velocidad mu lenta se acelera y claro pilla.

voy a repasar los fusiles a ver si alguno falla.

talueg
mas cosas:

bueno bueno q movidas [carcajad]

apunte:

como sabeis el tema esq no mueve CD sea copia como orijinal mientras dvd lo mueve pero no lo arranca o tarda mucho

pus e conseguidoq cargue CD muy redumnetariamente pa q flipeis con loq pasa.

meto dvd orjinal como lo rueda abro la caja del elctro y hago un swap con CD orijinal y biengo lo coje.

creoq lo haveis entendido no? ... cualquier cosa es importante antes de enviarla a sony.

un saludo

pd: queda descartado q sea motor pk el motor rueda pero cuando la parte encargada de eso q estara en la placa le manda la orden.

un saludo
Si pero a ver como le explicas eso al dueño de la consola. Es una movida andar así. A mí me ha pasado eso en 2 v7 y al final las mandé a sony porque no habia forma. Eso sí, no probé eso que tu dices, tng aki una para mandar a sony y voy a probar a ver si funciona con el curioso swap y posteo resultados.

salu2
hola:

y asm cosas para descartar:

los fusibles dan todos contunuidad.

los BAXXX solo 3 patas en cada uno van a tierra en teoria eso significa q no estan fundidos por sobrecalentamiento.

un saludo
Este caso sobrepasa mis conocimientos aunque yo diría que se trata del BAxxx que es el que controla el lector

Un saludo
Shrek
Una cosilla tengo una v5 con el messiah2 pro clone y al probar la continuidad en la patilla mas externa del baxxx q hay k soldar me da la continuidad bien pero en la de al lado me da resistencia y en todas las demas del chip menos en la 3 de ambos lados esto como es??
wenas a todos hoy me estoy hinchando a responder posts xD

veamos, prueba ajustar la lente con la ruedecilla blanca tienes que hay en el lector, ya que puede ser q se te haya desajustado mucho de tanto meterle cds grabados y por eso empiece a leer y cuando no detecta q hay cd (o eso se cree la ps2) para de girar, y al meter dvd q le cuesta menos de leer por no se q historias fisicas, y al hacer swap ya "cree" q hay cd y se mata a leerlo hasta q lo lee, pruebalo no pierdes nada
saludos y suerte
veamos, prueba ajustar la lente con la ruedecilla blanca tienes que hay en el lector, ya que puede ser q se te haya desajustado mucho de tanto meterle cds grabados y por eso empiece a leer y cuando no detecta q hay cd (o eso se cree la ps2) para de girar, y al meter dvd q le cuesta menos de leer por no se q historias fisicas, y al hacer swap ya "cree" q hay cd y se mata a leerlo hasta q lo lee, pruebalo no pierdes nada

porsupuesto eso es casi lo 1 q hago con todas las play2 con problemas de lectura eso esta mas q comprovado.

gracias de todos modos.
X sikdilk, como lo llevas? lo solucionastes? , tengo un caso parecido al tuyo, se trata de un v7 nuevecita, de un compy del msn , la chippeè hace menos de un mes con un matrix mxl , al principio todo a la primera, y ayer me llama q me la va a mandar porque a dejado de leer , no lee nada, ningun formato, mientras me llega la consola , estoy leyendo algo pa intentar solucionarlo.

Saludos
13 respuestas