Averia Curiosa En La 360?

Hola amigos, soy nuevo en este foro, tambien tengo una 360, el lector es el hitachi 78FK, creo que es la del chapapote, bueno pues mi problema es el siguiente:
decidi flaseharla, y lo hicimos entre un amigo y yo, utilizamos el disco del slax (creo que se llama asi) cogimos un tutorial y todo salio a la perfeccion, tal y como decia el tutorial. Ansioso por probar mis juegos, coji y la conecte, y eureka, todos funcionaban a la perfeccion. Ahora viene lo bueno, estaba jugando al need for speed carbono y de repente la consola cojio una velocidad que parecia el coche de fernando alonso y claro ante tal susto lo que hice fue apagarla. Al cabo de un rato la volvi a encender y no hacia ese molesto ruido y meti el juego otra vez pero no me lo leia. Me salia en la barra de abajo leyendo (un instante) y luego abrir bandeja. Segui probando juegos incluso originales, y con todos me pasaba lo mismo. La consola estaba de pie. Decidi tumbarla y me salia Leyendo (un instante) y de seguida disco no reproducible. Estoy acojonado, me podriais decir cual ha sido el problema, si tiene solucion, que es lo que tengo que hacer para repararla y los datos de a donde la tengo que enviar en caso de que la tenga que enviar a algun sitio. Os doy las gracias de antemano.
Te van a cerrar el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

¿Ves mi firma? Pues a la primera consola le pasó exactamente lo mismo, era el mismo lector y del mismo pack (GOW) y tambien en vertical. Lo único que la mia estaba SIN FLASHEAR.
1 respuesta