Hola amigos, soy nuevo en este foro, tambien tengo una 360, el lector es el hitachi 78FK, creo que es la del chapapote, bueno pues mi problema es el siguiente:
decidi flaseharla, y lo hicimos entre un amigo y yo, utilizamos el disco del slax (creo que se llama asi) cogimos un tutorial y todo salio a la perfeccion, tal y como decia el tutorial. Ansioso por probar mis juegos, coji y la conecte, y eureka, todos funcionaban a la perfeccion. Ahora viene lo bueno, estaba jugando al need for speed carbono y de repente la consola cojio una velocidad que parecia el coche de fernando alonso y claro ante tal susto lo que hice fue apagarla. Al cabo de un rato la volvi a encender y no hacia ese molesto ruido y meti el juego otra vez pero no me lo leia. Me salia en la barra de abajo leyendo (un instante) y luego abrir bandeja. Segui probando juegos incluso originales, y con todos me pasaba lo mismo. La consola estaba de pie. Decidi tumbarla y me salia Leyendo (un instante) y de seguida disco no reproducible. Estoy acojonado, me podriais decir cual ha sido el problema, si tiene solucion, que es lo que tengo que hacer para repararla y los datos de a donde la tengo que enviar en caso de que la tenga que enviar a algun sitio. Os doy las gracias de antemano.