Hola a todos!!!!
Después de cientos de quebraderos de cabeza y de comerme un huevo la olla me decido a postear para ver si alguien ha tenido la misma averia que yo y damos con la solución de una vez. He consultado la búsqueda avanzada y nadie tiene un problema parecido al mio.
La consola es una V9 con Infinity punto azul.Acabo de instalar el chip,monto la consola, la enciendo y pufffff!!!!, pantalla en negro y no gira ni el ventilador ni el cd pero las luces del reset y de la bandeja se encienden. Desmonto la consola y compruebo que no haya ningún corto y efectivamente no lo hay y reviso todas las soldaduras con un polimetro y están perfectas y nada sigue haciendo lo mismo. Pues bueno digo, será el chip voy a desmontarlo. Lo desmonto y sin chip la consola hace lo mismo, pero aqui viene lo curioso. La consola sin el chip se encienden las dos luces como si funcionara perfectamente y le doy al reset y hace lo mismo que si quisiera abrir la bandeja , pero evidentemente no la abre ni gira el ventilador que eso es lo que me mosquea. He revisado todos los puntos concienzudamente y no, no hay ningun corto en ningún lado y os lo puedo asegurar que está bien comprobado, tanto en la BIOS como en la Controladora, ni ningun pegote de estaño ni cable por ahi pululando. Los fusibles están todos perfectos, tienen continuidad y están correctos. La longitud de los cables para la instalación tb estaban bien. Osea que está todo OK menos la consola que me da pantallazo negro, las luces se encienden, pero ni el ventilador ni el cd chutan.
Donde estará el misterio?????
Es posible que el chip haya chamuscado algo y yo no lo vea?????
Puede ser problema del LA6508??????, ya que lo mido y me da unos valores un poco extraños.
El LA6508 realmente para que sirve, me refiero a que es lo que hace, que controla????.
A ver si alguien me puede echar una mano.