› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bax escribió:Puede ser cualquier cosa evidentemente,pero te apuesto lo que quieras a que es la puta y famosa valvula EGR.
No hay diesel que no la sufra.
Si es eso..no te deberian de cobrar mas de 250 pavos ,si no te estan clavando bien.
hal9000 escribió:Nadie le ha dicho que pinche un lector OBD2 de 8€ y la app Torque en el móvil?. a ver si le canta el código de error
fonsiyu escribió:hal9000 escribió:Nadie le ha dicho que pinche un lector OBD2 de 8€ y la app Torque en el móvil?. a ver si le canta el código de error
Ha dicho que ha mirado si la centralita habia registrado algun error y que solo le sale el de sensor de temperatura externa.
hal9000 escribió:fonsiyu escribió:hal9000 escribió:Nadie le ha dicho que pinche un lector OBD2 de 8€ y la app Torque en el móvil?. a ver si le canta el código de error
Ha dicho que ha mirado si la centralita habia registrado algun error y que solo le sale el de sensor de temperatura externa.
OJO, yo tengo un mierda kia que el cabrón solo guarda el error mientras esté el error, me explico, tuve problemas de inyección con encendido del chivato del check. Si mirabas con el check encendido, si te cantaba el error. A la que se apagaba solo, aquí no ha pasado nada![]()
Resumiendo: no guarda el error en ningún registro.
Que no le pase como a mi, se le apaga el check y el torque no canta nada.