Averia de gráficos en v9

Hola, iré al grano:
PS2 v9, hasta ahora chip Ripper2 (creo q Gold).
Desde hace un tiempo los juegos (original y copia) tenian fallos gráficos como parpadeo, colores raros, etc pero la cosa a ido aumentando hasta q por ejemplo el logo de PS2 se veia todo rayado en blanco, las letras del menú de "configuración del sistema" en el navegador no se veian; los cuadrados supuestamente de color azul q salen al encender la consola ahora son en blanco y negro, las bolas azules del navgador ahora son rectángulos, etc

Ahora la consola esta sin chip y pasa exactamente lo mismo (olvidaos de soldaduras malas etc pq no va por ahi la cosa)
Tiene solución? O la única via es enviarla a $ony?

Saludos y gracias.
Tengo una v3 con ese mismo problema,parece que los chips gráficos han dicho basta,el EE y el GS.Quizás te quede la posibilidad de resetear la consola para que vuelva a sus valores de fábrica,por si tuvieras algun dato corrupto.Mira en la busqueda,creo recordar que hay un tuto para resetear tu versión de consola.Es bastante fácil,consiste en puentear un oscilador a masa.
Cierto, podria resetearla, pero lo que realmente resetea es la bios, es decir volveria a configurar el idioma, hora, etc y creo q no solucionaria nada, a ti te funcionó?
No se trata de quitar la pila.Si no de resetearla como cuando la enciendes por primera vez.Salen los logos de ps1 y ps2,selecionas idioma y la pones en hora.Yo no he podido hacerlo porque no he logrado hacerselo a una v3.
Se a q te refieres, pero si es problema del EE y GS no creo q funcione... si puedo lo pruebo pero casi seguro q la mandare a "$ony's estafa" de 80eurazos xD

Saludos
Yo tengo el mismo problema ahora con una V9. Cuando haga el re seteo os cuento.
5 respuestas