averia de la ps2

hola mi playstation2 se averio y me gustaria saber por que puede ser este fallo, una soldadura??el sistema se daño??
no se a que se debe , lo que me pasa es que la imagen se be alterada ( en la tele se muebe la pantalla inpidiendo poder jugar, en cambio los juegos , ect, los lee bien, lo unico que me pasa es la imagen)
yo pense que seria e cable que estaba mal conectado o que estaba roto ,pero lo compre nuebo y sigue sin funcionar.
por eso creo que es una soldadura de la conesion de atras (la que va para la television).
Parece que te has contestado tu solo. Comprueba las soldaduras del conector de video por si alguna se hubiera soltado.
esque mas o menos sabia que seguramente seria eso , pero era por asegurarme, igualmente muchas gracias
A mi también me sale la imagen alterada, distorsionada y no puedo ver las letras ni nada. Yo no tengo chip. ¿Puede ser también por el mismo problema del que habláis? Gracias.
hola

sino es el conector de video, y es una ps2 tocha, puede ser la bios corrupta, y en algunos modelos se reparaba reseteandola, soldando un pad a masa

saludos
4 respuestas