averia de mi samsung LE37M87

Hoy viendo un capitulo de juego de tronos el televisor ha empezado a verse mal, le han salido unas rayas verticales y ha perdido color, debe ser de la pantalla porque pasa en los hdmi y tdt.
Dejo unas fotos donde podeis ver de lo que hablo, ¿ sabe alguno que tipo de fallo puede tener? Merecera la pena arreglarla?
Imagen
Imagen
tiene pinta de fallo de panel. No creo que merezca la pena cambiar panel al precio que hay ahora en el mercado
pues lo mismo le ha pasado a mi samsung 32 comprada en novembre 2005
ahora me he pillado la 40f6500
santy2 escribió:pues lo mismo le ha pasado a mi samsung 32 comprada en novembre 2005
ahora me he pillado la 40f6500

Pues creo recordar que de ese año es la mia, gracias por vuestras respuestas lo mas seguro es que no arregle esta, aún así preguntare el coste de la reparacion y ya os comento, un saludo.
La he llevado a reparar y me han comentado eso mismo que si es panel que me olvide que no merece, aún así que la miraran por si es el t-con que cambiarlo serían unos 150€. Saludos.
conozco bien la serie m87 , en 32 y 37 tenían 10000 de contraste dinamico y de 40 para adelante 15000.
Con esa serie m87 empezó samsung a destacar.Es una muy buena tele y de mucha calidad y el fallo solía ser por fallo de los condensadores de la fuente de alimentación.Es lcd pero no desmerece para nada con leds actuales y no solían tener clouding apreciable.
Es una pena por q es una tele de calidad y es del 2007,en marzo de ese año salió y no fue superada hasta septiembre cuando salió la serie f86.
Jack37 escribió:conozco bien la serie m87 , en 32 y 37 tenían 10000 de contraste dinamico y de 40 para adelante 15000.
Con esa serie m87 empezó samsung a destacar.Es una muy buena tele y de mucha calidad y el fallo solía ser por fallo de los condensadores de la fuente de alimentación.Es lcd pero no desmerece para nada con leds actuales y no solían tener clouding apreciable.
Es una pena por q es una tele de calidad y es del 2007,en marzo de ese año salió y no fue superada hasta septiembre cuando salió la serie f86.

Toda la razón Jack37, mi suegro sufrió con su fuente y los dichosos condensadores.
La verdad es que es una buena tele, para PS3 iba perfecta aunque de ser sinceros también me salió por un pico.
Ya comentaré si al final es panel o t-con...saludos

EDITO: Al final panel averiado, 650 €. De camino al punto limpio [buuuaaaa]
6 respuestas