Avería de pantalla y SAT

Hola a todos

Veréis, para reyes me regalaron una PSP 2000, que por andar muy ocupado (exámenes y tal) me limite a jugar unos pocos días tras recibirla y la guardé un tiempo para centrarme en estudiar (díficil, con la de juegos que tengo ganas de probar, pero bueno XD), el caso es que recientemente me he vuelto a poner a jugar con ella y al encenderla esta mañana me he encontrado unas rayas un poco más claras a lo largo de la pantalla y en el extremo izquierdo (en esta zona la imagen se ve doble), total que al principio no molestaba demasiado y no le di demasiada importancia, pero al jugar al GOW ha empezado lo bueno, la imagen empieza a temblar y al rato se "emborrona" toda la pantalla y no se puede ver absolutamente nada. Hasta ahí el asunto de la avería xD.

El caso es, que esta tarde he llamado al SAT, y me han dicho que la avería no la cubre la garantía, que el fallo es porque ha recibido algún golpe, (manda huevos) y me piden pagar 116€ por la reparación [mad] y ni de coña voy a pagarlos ya que la PSP la he tenido guardada con su funda y no ha recibido golpes de ningún tipo ( no es plan de usarla como saco de boxeo XD). Que puedo hacer ante esta situación?, no se supone que con la garantía, con cualquier fallo se encargaban ellos de cambiarmela?

muchas gracias y saludos
Podria ser que la faja de tu pantalla este tocada.
Sinceramente,no cuentes con sony xD.

un saludo!
si no la tocado es como dise aki nuestro amigo k es de la faja sino pantalla nueva la verdad k no es mu dificil de canbiar yo te animo a k buskes un tutorial y te aventures por k no esperes nada de sony k se laba las mano ala minima de canbio [enfado1]
2 respuestas