averia de ps3

Buenas queria haber si explicando lo que me pasa me podeis decir donde esta el fallo, tengo una ps3 y cuando estoy jugando un ratito se quedan los juegos colgados he probado con varios a limpiarlos y tal y se queda colgado,,, donde estara el fallo? en la lente blueray?o donde suele estar el fallo en estos casos?

saludos
Si te pasa en todos o casi todos los juegos es de la lente. Mandala al SAT.
melo88 escribió:Buenas queria haber si explicando lo que me pasa me podeis decir donde esta el fallo, tengo una ps3 y cuando estoy jugando un ratito se quedan los juegos colgados he probado con varios a limpiarlos y tal y se queda colgado,,, donde estara el fallo? en la lente blu-ray?o donde suele estar el fallo en estos casos?

saludos

segun esto es la lente

SAT. ya mismo y quizas para febrero del 2010 la tengas lista
SALU2
mmiiqquueell escribió:
melo88 escribió:Buenas queria haber si explicando lo que me pasa me podeis decir donde esta el fallo, tengo una ps3 y cuando estoy jugando un ratito se quedan los juegos colgados he probado con varios a limpiarlos y tal y se queda colgado,,, donde estara el fallo? en la lente blu-ray?o donde suele estar el fallo en estos casos?

saludos

segun esto es la lente

SAT. ya mismo y quizas para febrero del 2010 la tengas lista
SALU2

Joer te quemas un poco en la fecha de devolución no??? xDDDD
Si que se ha pasao un poco si XDDDDDDD....imagino que si la tienes en garantia y el cambio o reparación es por una de 80-40 Gb no deberias esperar mucho mas de un mes.
Jur...

Teneis un hilo del SAT fijado en la parte superior del foro; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
5 respuestas