Averia de PSX

Hola gente.
tengo una PSX SCPH 9002 chipeada, y hace un par de dias se me cayo al suelo. Desde entonces no solo no me lee ningun juego , sino q ademas hace un ruido muy extraño a los pocos segundos de meter el juego.
Conoceis algun tutorial sobre averias o alguien sabria darme una solucion.

Gracias.
casi seguro ke se te ha roto la lente......
´
Rekuerdo ke a mi primera psx le paso algo asi y tuve k komprarme una nueva....(En esos tiempos nadie vendia lectoras nuevas)

ASi ke weno....ya sabes k t toka komprar lectora nueva
perdona pero esq soy novato en esto. en el caso de q fuese la lente, solo tendria q comprar la lente o deberia comprar todo y si debo calibrarla y todo eso
gracias
normalmente suelen venir kalibradas asi k solo es komprarla, desmontar la psx y ponerla (ke solo es konektar 2 kables no tiene mucho misterio)

suerte lol :P
gracias tio!!!

una ultima cosa!!Sabes si la vende en tiendas de electronica y como pedirla , me explico, si es algun modelo en especial o solo con pedirla para el modelo de la psx ya vale.

Muchas gracias
En kualkiera de las tiendas de tu izkierda de los banners publicitarios venderan kreo....

Debes pedir la de tu modelo....es decir si tu modelo es psx o psone son distintas segun rekuerdo

mejor llama por tlf a la tienda y le dices tu modelo y te daran el ke te valga

Suerte y ya nos kontaras!
:-|
Seguramente se te ha roto alguno de los engranajes del lector, si no quieres complicarte haz lo que te han dicho, ponte lente nueva y arreglado.
Saludos.
6 respuestas