averia de wii gorda,ayuda por favor

Os comento, a ver si podeis darme una solucion porque los tengo de corbata!!!
Resulta que me vendieron unos sobrinos de un amigo de mi padre la wii modificada,en version 4.0,la downgradee a 3.2 y asta ahi todo genial,me baje el mario tennis,le puse y me pedia actualizar,y tonto de mi le di a que si sin saber que no se podia,entonces ahi dejo de funcionar......la wii se enciende,hace ruido como si funcionara pero no manda señal a la television...me la he cargado??que solucion me diriais??imagino que habra q llevarla a reparar,sera mu caro??Nose si influira pero el reloj de la wii no iba en hora,añado quetenia instalado el bootmii por si puede ayudar,es un brick??

Gracias de antemano
Especifica un poco....

Si el Bootmii es en boot2 o no, si hicistes copia de la nand o no aunque de todas formas, para estos casos, ya existen hilo específicos:
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
hilo_tutorial-recopilacion-prepara-tu-wii-y-arregla-bricks_1282690
hilo_solucionado-black-brick-y-banner-brick_1256211

El último está cerrado, pero de entrada es lo que he encontrado usando la búsqueda, úsala tú y verás que te sale mas información de la que esperas.
Gracias,buscare ,soy nuevo y no me manejo por estos sitios de momento.....instale el bootmi en el HBC,eso es todo lo q se,pero no hice nada de la NAND y eso..no me suena..
cherra17 escribió:Os comento, a ver si podeis darme una solucion porque los tengo de corbata!!!
Resulta que me vendieron unos sobrinos de un amigo de mi padre la wii modificada,en version 4.0,la downgradee a 3.2 y asta ahi todo genial,me baje el mario tennis,le puse y me pedia actualizar,y tonto de mi le di a que si sin saber que no se podia,entonces ahi dejo de funcionar......la wii se enciende,hace ruido como si funcionara pero no manda señal a la television...me la he cargado??que solucion me diriais??imagino que habra q llevarla a reparar,sera mu caro??Nose si influira pero el reloj de la wii no iba en hora,añado quetenia instalado el bootmii por si puede ayudar,es un brick??

Gracias de antemano

Recuerda que EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

Si tienes un brick debes postear en el hilo oficial, y leelo bien primero porque a lo mejor despues de hacer lo que alli se indica lo solucionas.

Por cierto, tu brick es muy típico, y causado por downgradear y después actualizar a 3.4, para que después digan a todo el mundo que se debe downgradear...

Si puedes acceder a HBC tiene solución, si no no.
3 respuestas