Hola, lo primero presentarme, que creo que es la primera vez que escribo en este gran foro aunque lo visito y leo muy a menudo.
Lo primero decir que no soy instalador ni mi trabajo esta enfocado a la electronica, pero me encanta. Hace ya un año le puse un mxl2 a mi v4 gracias a vosotros.
Al grano, llego a mis manos una v9, que lleve a Sony a reparar. Ya tenia 3 consolas, y esta ultima la tenia ya un mes sin sacar de la caja, entonces dije de ponerle un chip MATRIX INFINITY GREEN DOT, para entretenerme una tarde. El caso es que la instalacion me estaba quedando muy limpia, y cuando iba a soldar los puntos B G H, veo que los alternativos eran algo complicados.. habia que rascar y eso. Pues lo sueldo al "integrado".
TERMINO. Enciendo la play, hace un ruido raro y para, no sale el navegador ni da vueltas el disco... unicamente a los 10 segundos me sale el logo de matrix. Abro la play y veo que me cofundi en los puntos B y G corri los dos uno a la izquierda. Los sueldo bien, y sigue coma antes.
PrREGUNTA. Se ha jodio del todo o ¿todavia me puede dar juego? (¿sera algun fusible?). Deciidme que hariais, por cierto la bandeja abre y cierra. Tambien le hice la reduccion por USB.
He cogido una soltura abriendo y cerrando la play que pa ke.
Gracias .
Nos vemos zagales.