averia en 360

Buenas tengo una averia en una 360 el caso es que no tiene ninguna luz roja ni nada se oye pero no se ve imagen alguien sabe donde puede estar el fallo? ay fusibles o algo que provoquen esto? o es algun fallo usual en esta consola aparte de las 3 lces...un saludo
melo88 escribió:Buenas tengo una averia en una 360 el caso es que no tiene ninguna luz roja ni nada se oye pero no se ve imagen alguien sabe donde puede estar el fallo? ay fusibles o algo que provoquen esto? o es algun fallo usual en esta consola aparte de las 3 lces...un saludo

La gráfica se ha ido al garete. Es igual que si tuvieras luces rojas, de hecho probablemente te salgan en breve.
melo88 escribió:Buenas tengo una averia en una 360 el caso es que no tiene ninguna luz roja ni nada se oye pero no se ve imagen alguien sabe donde puede estar el fallo? ay fusibles o algo que provoquen esto? o es algun fallo usual en esta consola aparte de las 3 lces...un saludo

woolas primero que nada deberias checar el cable de audio y video o el HDMI de tu consola si ya lo has verificado y sigue sin darte imagen pero si te da audio puede ser un problema de soldaduras (el famoso reballing) este problema ni de coña lo intentes solucionar con el metodo de la toalla (aunque basicamente el proceso es el mismo) puedes dejar la consola peor deberias usar la busqueda para ver si hay algo similar (toricamente te velen los tutoriales de 3 luces rojas) pero bueno os voy a plantear el asunto y si es eso me dices y te explico como solcionarlo

Si tu felizmente estabas jugando y depronto aparecio una linea morada o verde en tu pantalla pero el audio seguia con normalidad es muy probable que se haya roto alguna soldadura

Si te viciaste todo el dia con la tostadora y al dia siguiente se oia la entrada del audio donde sale el logo de la 360 pero sin video.

si uno de estos es tu caso comenta y os tratare de ayudar con el problema si no encaja con las descripciones comenta un poco mas detallado el problema y veremos si hay alguna solución.

vale?
ciao.
ese es el fallo que se empezo a dejar de ver saliendo una linea y tal hasta que se ha dejado de ver pero si que se oye y los cables estan chequeados por supuesto, lo raro es que no salga ninguna luz de averia...pero bueno...enfin sique encaja cn tus descripciones aber si tiene alguna solucion...
Primero que nada si tienes todavía garantía contra luces rojas espera a diciembre (por aquello de la ola de baneos) y solicitas una reparación por las 3 luces rojas (no te molestes en provocarlas) basicamente es el problema que tienes solamente que entre las miles de consolas que fallan te ha tocado ese pequeño porcentaje a los cuales no les salen las luces en caso de que ya no tengas garantia Este tutorial os viene excelente me parece que en tu caso deberlas seguir el proceso para reparar el error 74 pero primero prueba aplicando calor al chip ati sin darle calor a hana y pruebas si el error se soluciona la terminas de montar y a darle si por el contrario sigues sin imagen o te da luces rojas dependiendo del numero o le aplicas calor al cpu a hana o a las memorias.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622

y bien si no tienes esos materiales me puedes preguntar por un método un poco mas salvaje pero que igual a varios les a funcionado y es una variante del método de la toalla.

Mucha suerte con tu asunto y por cierto si vives en la ciudad de México contactame y os soluciono el problema gratis aunque siempre se corre un pequeño riesgo de que la consola deje de funcionar permanentemente (nunca me ha pasado pero mejor dejar las cosas claras) vale cualquier otra duda no dudes en contactarme que si puedo os ayudo.

ciao.
ahora mismo tengo el problema una d mis consolas.pense que seria algo de la consola en si pero cambie el cable de audio y video y se arreglo.era solo el cable quiza puedas probar con otro antes de abrir la consola
j-man escribió:ahora mismo tengo el problema una d mis consolas.pense que seria algo de la consola en si pero cambie el cable de audio y video y se arreglo.era solo el cable quiza puedas probar con otro antes de abrir la consola

No tiene por que puede ser que te valla un poco de tiempo despues de darte las primeras señales, pero esto es como con el Live, esas soldaduras ya estan en la lista negra solo es cuestion de tiempo que caigan del todo y cada vez sera peor xD.
Me acuerdo que la mia al principio te esperabas y podias jugar 2h... luego paso a 1... y al final petaba al cargar el logo de xbox.

Puede que tu caso sea fallo del cable, pero si ves que te sigie dando errores aun que sean aislados ves mirandote una nueva :P
la consola que presenta elproblema es nueva,casi sin uso,quiza ha estado encendida unoas 15 minutos en total ya que uso la otras 2.entonces no es la consola solo el cable de audio y video.
7 respuestas