Avería en el 3.03OE-C (2ª Parte)

En referencia al post que puse anteriormente:
Post anterior

Decir, que:

* Le dia a "Restaurar valores predeterminados", resultado, sigue sin funcionar.
    * He vuelto a la recuperación, he instalado el 1.50 y después el 3.03OE-C, resultado, sigue sin funcionar.

A ver si algún sabio de este foro puede echarme un cable, porque me parece que lo tengo jodio :-?
que cosa mas rara. yo tengo la 3.03OE-C y no me da ningun tipo de problemas, me va genial. la wifi, los umd, las isos, los juegos de PSX. etc... etc... aver si alguien entendido en el tema te puede ayudar.
Podrias haberlo puesto en el otro post, en vez de llenar el foro con mensajes nuevos cada 2x3.

Y respecto a tu pregunta, flashea de nuevo tu consola.
Lo siento por abrir otro post.

Pero una de las reglas del foro es, que yo no puedo contestarme a mi mismo. Por eso he abierto este post.

Ahora estoy flasheando otra vez la consola, aunque me parece que nada de nada.

No habrá alguna cosa en la flash:/0 o flash:/1 que me esté jodiendo, aunque ahí no toco ni muerto, no sea que la cague del todo. No quiero tener un pisapapeles de 200€.
has probado a jugar en un firmware oficial de sony y mirar si tambien te pasa???? no se, prueba en 2.71 a ver. y si te sigue pasando, pues oye, llama al servicio tecnico a ver que te cuentan.... a mi se me jodio el wifi, les llame y me la van a cambiar por otra
Bueno, después de tanto toma y daca, ya está solucionado.

Probé con los oficiales de Sony, y también fallaba.

Conclusión, PSP defectuosa, fui a la tienda a devolverla, ahora tengo una nueva.

Con la flamante 3.03OE-C, sin ningún problema [sonrisa]

Gracias a todos [oki]
Me alegro, disfrutala aora k puedes xD
6 respuestas