› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kleshk escribió:2 partes
Hasta el "brum brum ni nada" te diría que el motor de arranque está muerto, ya que no hace nada, ni girar ni nada
Luego si me dices que salió algo de humo... puede que sea algún relé que se haya enganchado/quemado y no de corriente al motor de arranque
Masterlukz escribió:Kleshk escribió:2 partes
Hasta el "brum brum ni nada" te diría que el motor de arranque está muerto, ya que no hace nada, ni girar ni nada
Luego si me dices que salió algo de humo... puede que sea algún relé que se haya enganchado/quemado y no de corriente al motor de arranque
Tiene eso una pinta de caro... Gracias por la info.
Me voy ahora a mirar coches. Ya es hora de darle a este la jubilación, casa mes le sale un achaque nuevo.
Duqe escribió:No entiendo. Si no hizo ni amago de arrancar, cómo tiró humo? O es que el humo no venía del escape, si no directamente del motor?
hal9000 escribió:Solo te diré que vale mas la gasolina que llevas en el tanque que el propio coche.
GXY escribió:hal9000 escribió:Solo te diré que vale mas la gasolina que llevas en el tanque que el propio coche.
a veces eres mas exageradito...
hal9000 escribió:@GXY
Digan lo que digan el seguro no va por la cilindrada ni por la potencia, sino por el coche en si. En concreto hay coches o versiones de coches que están en la lista negra de las aseguradoras. En ese caso o te dan un precio subrealista para que directamente te vayas o aun siendo mas bajo te meten un sablazo que te dejan temblando.
Yo mismo tengo una Carnival que tiene 185cv, 7 plazas y pago una mierda, y pago eso por el tipo de coche que es
alex_el_gato escribió:Alucino la de gente que por ese problemilla tiraría el coche.
El mio tiene casi 20 años. Me toca la ITV en 2 semanas a ver si la pasa. 1100€ me costó hace nada pero amén, aparcas en cualquier lado, no consume aceite con 200.000km, consumo ridículo (creo que lleva la sonda lambda mal y va en mezcla pobre).
Tiene cosas, sí. Pero yo ni muerto (repito, ni muerto) vuelvo a comprarme una lavadora nueva, que es lo que son los coches de hoy en día, lavadoras de usar y tirar, plastico a precio de oro y para que luego encima te mangonee Carmen, Colau o Ribó con que contamina mucho.
suskie escribió:Mi hermano tenia un Megane del 98 y le pasaba algo parecido. Cuando le daba la gana, el coche no arrancaba ni hacia nada.
Según me dijo, al final era un sensor de la palanca de cambio. Si el sensor detectaba que habia una marcha engranada el contacto no hacia nada. Claro que si dices que huele a quemado entonces seguro que es otra cosa.
Otro síntoma clásico de que le das al contacto, se encienden los testigos pero el motor de arranque no va es que se haya cruzado la bateria, pero eso te lo habria solucionado el del taller sustituyéndola.