Averia en gba sp

Hola me han regalado una sp que esta averiada. La averia que tiene es que la imagen solo se muestra en la mitad de la pantalla en modo vertical o sea, solo muestra del centro hacia la derecha y ademas de lo poco que sale esa distorsionado. El resto aparentemente funciona bien o sea, que se oye el sonido y puedo jugar con los juegos (con la limitacion comentada).

Fallo de la pantalla no creo que sea, ya que nada mas poner en interruptor en on, la pantalla se enciende por completo (se ilunimana durante breves instantes de color blanco), antes de que salga el logo de Game Boy.

Bueno, alguno me podia dar alguna pista de lo que puede ser?. En caso de que sea la placa base, donde puedo adquirir una en España?.

Un saludo a todos.
lo mejor es k se la mandes a nintendo , recuerda que la sp tenia 2 años de ganatia y si aun esta en garantia eso puede ser devido a algun fallo interior , o vete a saber k ,
haver si algunos de los makinillas en gbas de por aki te ayudan k yo la verdad jamas he desmontado la mia , salu2 y ten suerte
Gracias bol@y por la respuesta, el problema es que quien la tuvo la trato un poco mal, o sea, esta llena de rayones por todos lados y si mandas asi la consola al servicio tecnico, nada mas verla te dicen que eso (cualquier averia que tenga) no lo cubre la garantia.

A ver si tengo suerte y alguno me orienta un poco, en cuanto a desmontarla, pues es relativamente facil, yo la he desmontado hasta la ultima pieza, y es muy facil, el problema es la placa base, que es donde esa todo el meollo, es tan pequeño todo que sin un simple esquema, estas totalmente perdido.

Voy a dar una pista mas, como dije anteriormente, la pantalla muestra informacion aunque sea difusa, pero al cabo de un rato (unos 2 minutos), las imagenes se convierten en lineas anchas y ya no se aprecia nada. Tienes que apagar la consola y dejarla "enfriar" un rato para que vuelva a mostras imagenes.

Venga un saludo.
2 respuestas