Averia En La Ps2

hola chicos aver si m podeis ayudar entre todos os comento:
el otro dia se cayo la play al suelo y se qdo el juego dentro sin salir xq la bandeja no iba ni palante ni patras en cuestion q m toco desmontar , sacar el juego y poner la tapa en la guia q se abia salido y con la misma montar todo sin tocar la lente y el resultado q ahora no m carga ningun juego ni dvd originales .
a no tengo chip y la consola es la v7

GRACIAS
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo te recomendaria el servicio tecnico directamente si no quieres arriesgarte a que te la manipule algun conocido que entienda de eso.

Un consejo: si finalmente se la dejas a alguien, que por lo menos entienda que es una consola. Es muy peligroso que un "manitas" piense que es un transistor e intente arreglarla.
el arregloe s muy sencillo pero para alguien que no se ala primera que tiene entre manos, ni la segunda, ni la tercera....
Como dice bartews3 nada de manitas que se crea que es un secador de pelo...
el problema es q no se dond llevar la y el servicio tecnico m epegara una clavada q m dejara seco , xq si me cobra el servicio tecnico 50€ x 10€ mas tengo otra d segunda mano y me gustaria arreglarm la yo solo si alguien me dice como y estpoy dispuesto a cargarm la yo mismo asten q otro
puede ser que por el golpe se desajusto el lente deverias llevarlo adonde le puedan dar servicio
Lo mas seguro que la lente se ha desajustado.
Pide info y hazlo tu mismo, no es muy dificil, pero debes tener paciencia.

Si sabe sdesmonatar la play, sabras manipular el DVDrom, la lente etc. Prueba con la ruleta que controla la altura de la lente.

Venga , a ver si lo solucionas.
Un saludo.
5 respuestas