Averia en la PS3

Hola, resulta que esta mañana he intentado encender la ps3 pero por dos veces al intentar encender se ha apagago aparecendo un instante la luz amarilla al tercer intento encendio bien. Pienso que será el problema famoso de la luz amarilla pero me extraña ya que luego funciono correctamente.

Si el luz amarilla doy por muerta esta ps3 pero como la tengo en CFW 4.21 rebux, y quisiera poner mi otra ps3 en este u otro CFW el tema es que la tengo actualizada a OFW 4.30 la cuestion seria si puedo hacer downgrader a esta teniendo en cuenta que cuando la compre estaba en 3.41 o menor (no recuerdo bien) ¿que metodos de downgrader hay? o seria mejor opcion buscar una pack antiguo que tuviera un ofw 3.55 o menor, de ser asi ¿que pack es seguro que traiga esta fw?

Muchas gracias.
Creo que esto va mejor en scene, te lo muevo.


Salu2
Gracias, a ver si alguien me ayuda porque no me aclaro por mucho que leo.
Bandidoq escribió:la tengo actualizada a OFW 4.30 la cuestion seria si puedo hacer downgrader a esta teniendo en cuenta que cuando la compre estaba en 3.41 o menor (no recuerdo bien) ¿que metodos de downgrader hay? o seria mejor opcion buscar una pack antiguo que tuviera un ofw 3.55 o menor, de ser asi ¿que pack es seguro que traiga esta fw?

Muchas gracias.


A ver te intento ayudar:

Si tu consola te vino con 3.41 o menor (para salir de dudas busca el minverchek que te dira la version de tu ps3) y ahora esta en ofw la unica opcion que tienes es hacerle downgrade mediante flasher.
Para eso vas a tener que abrirla y soldarle un aparatejo para el proceso.
Sinceramente, con el precio que tiene el aparato y salvo que se te de bien la electronica te aconsejo que pagues por que te lo hagan en alguna tienda de confianza.
La opcion de buscar un pack de ps3 vulnerable nuevo no te puedo ayudar demasiado... pero creo que a estas alturas de la pelicula vas a tener dificil encontrar una ps3 nueva vulnerable.
3 respuestas