Averia en mi V7

El otro dia jugando, se empezó a ralentizar el juego, y no me respondian bien los botones, con las mismas apagué la consola para reiniciarla y no me a vuelto a coger un juego, la lente esta bien, pq la he probado en otra v7, el chip (messiah 2) esta bien pq tb lo he probado en otra v7;

lo mas raro de todo fue cuando desmonte el chip de mi consola y le puse la lente de otra consola, empezó a funcionar, asi q volvi a montar el chip,estuve jugando a un juego q de vez en cuando se atrancaba un poco y en el momento de cambiar de juego, otra vez lo mismo, no coge los juegos y se queda en el navegador ¿a alguien se le ocurre pq puede ser?

Gracias por vuestras respuestas.
A mi tb me paso eso, de repente dejor de leer, no piyaba nada de nada, ni copias ni originales, kite el chip y nada, tp piyaba nada, mil vueltas q di a la placa para ver q fallaba, y nada, no tenia solucion. La mia tb era un v7, asique, llame a SONY, y en 3 dias una PS2 nuevecita [looco] .

Si kieres saber algo mas......

salu2
Gracias tio, al final es lo que tendre que hacer, ¿cuanto te cobraron? es para saber si me renta (ten en cuenta que la ps2 ronda ya los 179 €) y como es el proceso para enviarsela?
Te voy a decir lo q me costó. 0,0 €

Llamas al telefono de SONY, q no recuerdo cual es, en cuanto recuerde te lo pongo,te dicen todo lo q tienes q hacer, van a tu casa a por tu PS2 y en pocos dias te traen una nuevecita.

Debes tener un ticket de compra de una PS2 q no sobrepase el año. Cuando la compraste?
Por el ticket no hay problema, trabajo en una tienda de electronica asi q rapidamente me hago una factura o algo por el estilo, pero el caso es q al ponerle el chip, le tuve q quitar la pegatina de garantia q tiene, entonces ya no creo q me la pasen por 0€ ¿no? y me imagino q si tu la tenias chipeada tambien te pasaria igual
No sabes el trukillo para kitar la pegatina de garantia???
Tan facil como coger un secador de pelo, y darle a la pegatina un poco hasta q pueda kitarse sin problemas.

Piyate la pegatina de garantia de otra PS2, y cuando te den la nueva, le devuelves la pegatina de la garantia sin problemas gracias al truco del secador.

salu2
Tu lo hiciste asi?es q se me plantea la duda de q esa gente no sea tonta y no les cuadre q en estas fechas hayas comprado una v7 cuando el modelo en venta es la v10.

Gracias por todo tio, mira a ver si encuentras el numero q si no me sirve la garantia les pedire presupuesto y aflojare el bolsillo
es un problema en el montaje del chip. a mi me trajeron una v4 expediente X que le habian montado el messiah2 con los cables muy cruzados.
jugabas 5 minuts, despues se ralentizaba, no iban los botones, y al final se colgaba. cuando reiniciabas salia el menu de cuando compras la consola y la pantalla se veia como verde, la bandeja tardaba una hora en salir y salia de un ostion. despues si volvias a reiniciar pantalla negra.

es un problema del CLK del messiah que interfiere en el funcionamiento de la consola. es parecido a lo que pasa si pasas el CLK por encima del mechacon o lo derivas a masa.

monta el messiah con los cables ordenados y CLK apantallado. si aun asi no te va prueba otro chip como matrix o duo.

salu2
Gracias D@no probare con otro chip, pero no creo q me sirva porque cuando le quite el messiah probe la consola sin chip, y tenia los mismos sintomas
albertiki escribió:Tu lo hiciste asi?es q se me plantea la duda de q esa gente no sea tonta y no les cuadre q en estas fechas hayas comprado una v7 cuando el modelo en venta es la v10.

Gracias por todo tio, mira a ver si encuentras el numero q si no me sirve la garantia les pedire presupuesto y aflojare el bolsillo.

Claro q lo hice asi, tu no te preocupes; ademas, sq no puede haber en una tienda una v7, q no haya sido comprado hasta ahora? eso no pueden saberlo, ademas, se de gente en este foro, q ha mandado consolas sin lente, vacias, sin bandeja....
y los de SONY pasan. Tu limitate a mandarla tal cual con el trukillo de la pegatina y listo, eso si, si al kitar la pegatina, ves la palabra VOID o algo asi,cuando vayas a pegalra de nuevo, pintala con rotulador permanente negro por la parte trasera; y si no stas seguro, busca por el foro de MODCHIP q seguro q encuentras mucha mas informacion clara y precisa.

salu2.
Pues eso voy a hacer tio, les mando la consola y listo, a ver si tengo suerte, gracias de nuevo tio
albertiki escribió:Pues eso voy a hacer tio, les mando la consola y listo, a ver si tengo suerte, gracias de nuevo tio

Sabia decisión. Me alegra haberte sido de ayuda.

salu2 [oki]
11 respuestas