Averia en ps3 de 80Gb

Hola a todos,hace poco se le jodio la consola a mi hermano.
La causa de la averia fue,conectarla a la TV mediante los 3 cables de colores(rojo,blanco,amarillo) por el conector de la TV,al darle tension a la consola,hizo un cierre y como resultado,television y consola estropeados.
E desmontado la ps3 hasta llegar a a la fuente de aliementacion,el fusible de entrada,el de 6,3A esta bien,tomando medidas,tengo los siguientes resultados:
Tengo un conector de 3 cables blancos,en la placa pone "pson,gnd,5vsb" en ese conector tengo: gnd-pson=12mv y en gnd-5vsb=5v
Luego esta el conector que lleva la tension a la placa base,que marca 12 y ahi tengo el problema,pq no me llegan los 12v.
Estoy intentando tomar medidas,pero entre que los componentes estan muy juntos y no se ve muy bien sus nomenclaturas estoy avanzando poco.
Cerca de la entrada de alimentacion,tengo una lenteja verde que pone "sck 086 819" que me da continuidad entre sus patillas,por lo que parece un fusible electronico,pero estoy buscando por la red esa nomenclatura y no me aparece nada,pq si fuera un varistor,al darme continuidad entre sus patillas,significaria que esta quemado y podria ser el causante del problema,alguien sabe que significa esa nomenclatura o que es exactamente ese componente???
Voy a seguir investigando pero si se os ocurre algo comentarlo que de antemano os lo agradezco.
Recuerdo que es una ps3 de 80Gb y la fuente va encerrada en una carcasa de plastico.
Saludos!
0 respuestas