Avería en PS3 Fat. Arranca y acto seguido 3 pitidos y se apaga ¿?

Hola camaradas,

Con ánimo de identificar y diagnosticar lo que me ocurre os cuento:

Tengo una PS3 Fat fuera de plazo de garantía, después de ponerle el CFW 3.41 de Hermes y haber jugado 2 veces al God of War 3, estaba jugando al Uncharted cuando la consola de apagó de repente. Lo que le ocurre es:

1.-El interruptor de detrás está en ON y la luz roja esta encendida (en stand by), hasta aquí todo normal.
2.-Pulso en botón de encender.
3.-La consola se empieza a encender, oigo ruidos de arranque (los habituales)...
4.-A los 2 segundos de este proceso: 3 pitidos y la consola se apaga.
5.-Una vez apagada, la luz roja queda intermitente
6.-Pulso el botón de encendido 1 vez y la luz roja queda encendida de forma contínua (en stand by)

Aquí estoy como en el punto 2. Si vuelvo a pulsar encendido vuelta a empezar con lo explicado...

¿Alguna pista?

Un abrazo!!!!
Las 3 luces rojas indican fallo electrico en la PS3. Pero lo mas habitual tras esa secuencia es que se te haya desoldado el BGA-RSX debido a la mala calidad del estaño que lo une a la placa. Se soluciona haciendo Reballing que es una tecnica de resoldado del BGA a la placa utilizando bolas de un estaño de mas calidad que el que trae de sere la PS3.
CHRISOHC escribió:Las 3 luces rojas indican fallo electrico en la PS3. Pero lo mas habitual tras esa secuencia es que se te haya desoldado el BGA-RSX debido a la mala calidad del estaño que lo une a la placa. Se soluciona haciendo Reballing que es una tecnica de resoldado del BGA a la placa utilizando bolas de un estaño de mas calidad que el que trae de sere la PS3.

Muchas gracias por tu respuesta Chrisonic... pero.. ¿a qué 3 luces rojas te refieres?.. ¿los 3 pitidos? o ¿la luz roja intermitente final?
fijate que justo antes de quedarse intermintente la luz, sale durante menos de un segundo la famosa luz amarilla.

te ha tocado, todas las fat 60 y 40 mueren, lo siento, demosle las gracias a Sony

Sony la PS4 se la va a comprar Torrente [poraki]
Todas no mueren, la mia la tengo aquí arta de jugar todos los días desde que salió e incluso se me ha apagado alguna vez por sobrecalentamiento y asta hoy sigue dando guerra! Así que no pluralices.
Espero que así sea, porque yo tengo la versión de metal gear solid de 40gb desde el 2008, y todavía anda sin ningún problema...... Mas esta es versión limitada me dolería en el alma que pasara eso.
en mi caso la ps3 de 60gb la enciendo y sale luz verde todo normal se tira un vuen rato asi y los ventiladores a toda leche
y luz roja parpadeando q este problema
salu2
6 respuestas