AVERIA en ps3 slim arrancado enganche del ventilador

Pues como os digo, despues de adquirir el E3 flasher me puse a desarmar mi ps3 slim pero con mi sobrina chica al lado, cuando quite la bateria, el modulo de encendido y la unidad lectora a mi sobrina le dío por tirar del cable que une la placa con el ventilador para darle corriente, os pongo la imagen para que veais de que hablo:

Imagen

Me gustaria saber si hay alguien entendido que me asegurara de que puedo soldar unos cables en los puntos A B C y unirlos en la pieza para poder volver a darle corriente al ventilador.

Parece obvio para alguien como yo con unos minimos conocimientos de que si pero comprobando la continuidad de ellos y como bien pone la fotografia el punto A y el B tienen continuidad sobre ellos y el C no lo tiene con ninguno.

QUE HAGO ??

Había pensado en pegar la pieza otra vez a la placa y de las patillas soldarle los 3 cables para los puntos de la parte trasera, pero los laterales de la pieza arrancada tb es metalico y supongo que tb tendra su funcion pero no le veo el punto de union en la placa.

PUFFF por dios no se que hacer porque la PS3 no puede estar sin ventilador
Los laterales solo sirven de sujeción a la placa, antes de pegar el conector prueba a soldar los cables y prueba que funcione el ventilador correctamente. Si todo funciona pegas el conector y haces las conexiones.
gracias x tu respuesta pero es q toy casi seguro de q es una placa de doble circuito osea que lo que hay x una cara no es lo mismo por la otra y esa parte no se comunica un lado con el otro aunke m de continuidad
Por lo que me parece ver la patilla central va a masa con lo que no tendrías problemas de conectarlo. Efectivamente las pistas van por las dos caras pero si tienes un polimetro a mano con seguir las pistas y medir la continuidad sacarás los puntos equivalentes en la otra cara, de hecho si te das cuenta al lado de las pistas rotas verás unos agujerillos muy finos que son los que cambian de cara las pistas síguelos comprobando continuidad y sacarás los puntos equivalentes para soldar
3 respuestas