Averia en PSP Slim

Tengo una PSP Slim con este fallo:
La consola enciende, se oye la musiquita de inicio de la psp se oye los cliks de navegacion por los menús, pero no se ve nada en la pantalla.
Se aprecia como la retroiluminacion funciona, de hecho le he cambiado la pantalla y sigue igual, le he revisado todos los fusibles y estan todos OK, le he puesto la bateria pandora y el MS magico con DC7 sin seleccionar nada del menú y sigue igual.
Estoy pensando en conectarle un cable de esos que van al TV a ver si veo algo que me dé una idea de lo que le está pasando ¿alguna idea más?
Por si sirve de algo la placa es una TA-085
Edito:
He probado lo de apretar la tecla screen durante 5 segundos y nada, sigue igual
presiona la tecla de screen uns 5 seg. y suelta, hazlo 1 o 2 veces, es un bug.
Ok, gracias voy a probar
El menú de DC lo ves?

Prueba a encenderla Sin memory stick ni bateria.

Y si entras al recovery? formatea flash1. y desactiva plugins si tienes.
Continuo el tema.
La consola ha llegado a arrancar, no tenía ningún CFW instalado, momento que aproveché para en primer lugar seleccionar restablecer ajustes predeterminados, apago la consola y la vuelvo a encender, de nuevo vuelve a arrancar bien, entonces aprovecho para meterle el CFW 4.01, una vez hecho esto la apago y la enciendo de nuevo, de nuevo todo OK.
Tras dejarla apagada durante unas horas la vuelvo a encender y vuelve a aparecer el problema, ni conectando el cable de TV se vé, logico por otra parte puesto que hay que activar la salida a TV desde el XMB y como no sale pues no es posible saber que estas haciendo.
La he abierto y usando una estacion de soldadura por aire caliente le he dado un repasón por los componentes cercanos al conector de la pantalla tanto por un lado del PCB como por el otro y de momento parece que ya va bien, la he dejado unas horas apagada y a vuelto a encenderse sin problemas aunque de momento toco madera por si acaso....
Esperemos que fuera eso que el cable no estuviera conectado del todo o algo parecido.
5 respuestas