Hola, tengo una psp de las normales , no slim y paso a contar la que me pasa:
Cayó desde la mesilla de noche a la alfombra y por fuera no se hizo ningun daño, pero al darle al botón de encendido no arranca.
Se enciende la luz verde decimas de segundo y se vuelve a apagar.
La lleve a un establecimiento donde arreglan consolas y no le comenté lo de la caida , pero al probarla me dijo que o se habia mojado, o se habia caido y casi al 100% se habia producido un corto en la placa. Repararla me costaria unos 100€. Entonces me surgió la duda de si repararla o camprarme otra.
Mientras pensaba que hacer con mi psp, aproveché y pandoricé la bateria y la memory stick la hice magica, ya que en la familia hay 5 psp y asi aprovechaba para actualizarlas todas. Mi sorpresa fué al meter la bateria ya pandorizada y la memory stick magicas en la psp averiada y esta encendió. Se ve bien un poco menos de la mitad de la pantalla y el resto se ve como si estuviera un cristal roto. El caso es que como se veia casi la mitad de la pantalla , le di a actualizar y me actualizó a 4.01 m33.
Ahora le meto una bateria normal y arranca perfectamente y por lo que puedo leer dice algo de actualizacion pero con el menú normal de la psp y no se corta de corriente.
Ante esto , llame de nuevo al establecimiento y le cuento el caso al tecnico. Este me dice que si que la pantalla esta mal y hay que cambiarla, pero que tambien puede estar afectada la placa base. Entonces yo pregunto ¿puede estar dañada la placa base si me ha actualizado a 4.01 m33 ? Es que no se si gastarme el dinero en la pantalla si luego esta dañada la placa base.
Gracias .
Añadir que hoy he jugado a un juego y en vez de la barteria le he puesto el cargador.