averia en psp

Buenas tengo una psp que le doy a encender y se queda el piloto verde fijo es una psp 1000 la fat vamos, le metido la pandora y tal del DC 8 y no hace nada no me han dicho a raiz de que a pasado eso ni nada,,,ni se oye sonido ni nada simplemente piloto verde encendido...por donde puedo empezar a meterle mano?

saludos
Si le quitas la bateria y despues le pones el Cargador y la encides ¿funciona?

Saludos.
Responde a la pregunta, ya que por ejemplo puede ser que la bateria esté pandorizada pero la mstick esté mal creada.
nada, eso esta todo correcto comprobado en otra psp
melo88 escribió:nada, eso esta todo correcto comprobado en otra psp

¿Puedes entrar en el RECOVERY?
¿Algun golpe?
Saludos
no se si le an dado algun golpe, no entra en recovery no enciendee quitando la bateria y directa a la luz o sea el piloto se keda verde y a los segundos se apaga ni con bateria pandora y ms magica tampoco y funcionan perfectamente la ms y la bateria...
puede ser pantalla que este mal?

saludos
Si dices que no se oye ningun sonido no tiene logica ninguna que sea la pantalla.
No se me ocurre que puede ser.
Saludos
tampoco debe de ser porke le puesto una y no es....alguna idea...
melo88 escribió:tampoco debe de ser porke le puesto una y no es....alguna idea...

Lo sé es una chorrada... ;-)
Es sobre el boton HOLD.
Revisa que NO lo tienes activado al Arrancar la PSP, Si lo tienes puesto no vale con cambiarlo....es cambiarlo y reinciar.
http://www.elotrolado.net/hilo_psp-fat-brickeada-no-revive_1002378?hilit=lector%20memoria%20verde#p1711680271
Saludos
resumiendo que tengo que probar? kito bateria y memoria y pongo el interruptor en posicion normal nada de hold no? y luego meto la bateria y la stick y deberia revivir?
Yo probaria, además, a cambiarle el lector de memoria...por descartar.
Saludos
pero una psp puede fallar por no funcionar el lector de memoria?? esa psp me parece que no esta ni flasheada o sea esta original...pero bueno :S probare aber...
11 respuestas