Averia en snes

Hola el otro dia compre una snes en el rastro venia con el supermario world y con cable rf.
El caso es que la conecto con un adaptador corriente universal que en una nes va de lujo.
El caso es que la consola se enciende bien y video saca por que la pantalla de tv en RF cambia lo que pasa es que en la pantalla se pone con unas rayas horizontales de colores moviéndose de arriba abajo.
El caso es que no se por donde empezar a meterle mano he estado leyendo por ahi y la gente comenta muchas cosas que si un condensador de 2200uF que si 3 condensadores en el conector de video etc...
¿Podra ser el juego lo que este mal?
A ver si alguien me dice por donde empezar.
Un saludo y muchas gracias
Vamos por partes y descartando.

1. Limpia los conectores del cartucho,bien con alcohol,o simplemente dandole con una goma de borrar.
2. El cable RF. Si puedes,prueba el cable en otra consola, o pilla un cable de AV,porque probablemente sea el RF el que falle.
3. La consola. Limpia el zocalo de cartuchos de la consola y mira si los pines estan muy separados y no contactan con el cartucho.
4. El trafo. Ojo que aunque furrule en una NES,no quita para que vaya perfecto en la SNES.No es la primera vez q con un trafo no original me vuelvo loco buscando el fallo y era el trafo que no daba suficiente. Si puedes probar con uno original, asi descartas.
5. La tele,es de tubo?

Ve descartando y nos comentas.
OK probare todo eso que me dices este fin de semana me pondre manos a la obra y espero colgar un video y unas fotos saludos y gracias.
Buenas. Poco que añadir a lo que ha dicho el compañero, pero desde luego, a las NES y a las SNES de procedencia "rastrera" :) , lo que mejor les viene siempre es LIMPIEZA LIMPIEZA LIMPIEZA. Yo suelo bromear que las mias consumen mas alcohol que Bender :O

Saludos

Ckultur
ckultur escribió:Buenas. Poco que añadir a lo que ha dicho el compañero, pero desde luego, a las NES y a las SNES de procedencia "rastrera" :) , lo que mejor les viene siempre es LIMPIEZA LIMPIEZA LIMPIEZA. Yo suelo bromear que las mias consumen mas alcohol que Bender :O

Saludos

Ckultur

Efectivamente, limpia todo a fondo y nos cuentas que tal.
4 respuestas