averia en tv sony lcd (encontre la solucion)

hola a todos, tengo un casi flamante tv sony kdl40z4500b comprado hace exactamente 3 años y medio, y hace como unas 3 semanas lo puse y vi de repente que de buenas aparecieron tres lineas paralelas de pixeles inertes (creo que no estan muertos, ya que reaccionan y cambian de color segun la imagen en pantalla)
Imagen
bueno hasta aqui pues resignado y mosqueado con la obsolescencia programada, pero... es que hace un rato, le han vuelto a salir otras 3 lineas iguales mas abajo,mis preguntas son que si a alguien le ha pasado lo mismo ya sea con un sony o con cualquier otro lcd?de que puede ser este problema? si tiene solución y por cuanto me puede salir la broma? en fin a ver si alguien me puede ayudar, aunque me veo llevándolo a reparar y que dentro de pocos años me vuelva a salir la porquería esta, desde luego, como he leído en mas de un foro, no me vuelvo a comprar un tv sony en la vida, el sony triniton de 29" de tubo que me encontré en la basura funciona mucho mejor que este.

bueno dejo esto escrito asi por si a alguien le es de utilidad algun dia, resulta que el fallo viene de la placa tcon, que controla el tema de la pantalla, tiene unos chips como los chipset de los pc y del excesivo calor pues se han despegado, algo parecido a las xbox y sus famosas 3 luces rojas, VALIENTE PORQUERIA DE TELEVISIONES HACEN HOY DIA, uff tenia que decirlo cawento
0 respuestas