os cuento mi problema, instale el chip messiah2 en una ps2 v7, y despues de mas de medio año funcionando a la perfeccion, me encuentro jugando a iss pro evolution 3 en cd-rip y se me cuelga la consola. no se me habia colgado antes..., apago, y al encenderla me encuentro con el led rojo, le doy y se enciende a verde, pero el azul no se enciende, y no solo eso, al pulsar eject no devuelve el disco y tampoco lo carga, ni tampoco salen los menus de ps2 en la pantalla, se keda la pantalla en negro...
he abierto la consola, he puesto una fuente de alimentacion y un lector dvd nuevos, pero sigue haciendo exactamente iwal. he revisado los puntos del xip y estaba todo correcto, pero seguia haciendo lo mismo. por ultimo desinstale el chip comprobando no hacer puentes, y tras estar todo aparentemente iwal k cuando la compre..., sigue haciendo exactamente iwal.
si a alguien le ha pasado esto antes y sabe como solucionarlo, por favor conteste, en caso de no tener solución, por favor decidme a que a podido ser debido... gracias